No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeDec 11th 2007 editado
     # 201
    ProgramaciónWeb.es :cata2: :bigsmile:

    vamos a ver como sale...

    -MiBlog-La mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 202
    me están llegando resoluciones desde gravitny.es de dominios que ya están registrados a mi nombre.
    güisqui.es, gandía.es, viajespaña.es, cochespaña.es, teleñecos.es, todoniño.es, todoespañol.es, diseñainteriores.es, leño.es, españolitas.es, infocoruña.es, blogñ.es tetasycoños.esTeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 203
    bueno es que tengo suerte pillare solo 3 o 4 como mucho tengo muchos .com,net y .tv que renovar y si no sale las papas a la venta varios dominios quedaran en el camino.@Domainer
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 204
    Posted By: alonsnakeme están llegando resoluciones desde gravitny.es de dominios que ya están registrados a mi nombre.
    güisqui.es, gandía.es, viajespaña.es, cochespaña.es, teleñecos.es, todoniño.es, todoespañol.es, diseñainteriores.es, leño.es, españolitas.es, infocoruña.es, blogñ.es tetasycoños.es




    :clap::clap:La mejor venganza es el éxito.
  1.  # 205
    Yo solamente he pillado traductoringlesespañol.es para unirlo con traductoringlesespañol.com.

    No es mucho, pero es la frase más buscada en GG conteniendo la palabra "español". :first:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 206
    por favor donde puedo registrar .es idn que no sea hostinet esta como caidoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 207
    hostinet me funcinoa ahora mismo:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 208
    pero corso no me agarra en la parte donde le voy a dar registrar colocame una direccion por fa auxilioEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
  2.  # 209
    En hostinet te funciona únicamente si el dominio no tiene otros pedidos previos o si no ha sido ya tomado. Si está disponible, debería aparecer la casilla para seleccionar y registrar.

    Prueba con otros dominios IDN inventados y raros a ver si con estos tampoco te funciona.
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 210
    no ha sido tomado hermano y no me pasa de ahi, se queda en la parte de disponible registrar, por favor manden el link de donde estan registrandoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 211
    http://hostinet.com/dominios_idn_es/:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 212
    prueba a escribirlo de nuevo, a veces no te pone nada (ni tomado, ni posibilidad de registro)

    es una web muy 'sensible'.

    y nunca llegué a averiguar cómo registrar .com.es :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 213
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 214
    que registrador usas para los idn.es corso??La mejor venganza es el éxito.
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 215
    que va corso me retiro no sirve intente con venteaespaña.es y que va se queda ahi presiono registrar y no hace ni pio nada, otro registrador con paypalEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 216
    Me agrada saber que todos los pre-regisros que hice en ARSYS han sido enviados a la cola a partir de las 2AM, eso es servicio.

    Si me lo avisan me ahorro el pre-registro.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 217
    Posted By: marcheloque registrador usas para los idn.escorso??


    Pues mañana te lo digo (depende de lo que hayan capturado).

    Posted By: elchevereque va corso me retiro no sirve intente con venteaespaña.es y que va se queda ahi presiono registrar y no hace ni pio nada, otro registrador con paypal


    toñito.es me sale que tiene una petición

    venteaespaña.es sale como registrable:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 218
    ya corso gracias encontre un metodo por hostinet ahora corso, esto es un preregistro o asignacion directaEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 219
    por ejemplo acabo de registrar madrileñas.com.es esa es asignacion directa lo vi libre en nic.esEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 220
    ya estamos en asignación directa:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorze
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 221
    Posted By: Corsoya estamos en asignación directa:: el roce hace el dominio ::


    Not en Hostinet!
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 222
    como veo peticiones y disculpa corso es que he registrado algunos que creia que no ivan a estar libresEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 223
    Posted By: ze
    Posted By: Corsoya estamos en asignación directa:: el roce hace el dominio ::


    Not en Hostinet!


    porque no?La mejor venganza es el éxito.
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeDec 11th 2007
     # 224
    Registre estos dominios

    toñito.es
    e-s-p-a-ñ-a.es
    madrileñas.com.es
    goespaña.es

    no se si son buenos dominiosEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 225
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 226
    elchevere también puedes registrarlos en este sitio: Gravitynet.esStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 227
    He registrado:
    ilustración.esStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  3.  # 228
    Cierto elchevere... venteaespaña.es aún está libre pare ser registrado y hostinet me está dando la opción de registrarlo directamente.

    Intenta de nuevo y prueba con otro navegador, pues algunas veces esos sistemas si son medio quisquillosos con qué navegador usas. Por ejemplo, el sistema de registros de los .pe que únicamente se puede utilizar con IE, o al menos eso me pasó a mi.

    Suerte.
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 229
    Que no sea a 35€, ahora mismo quiero registrar uno que parece libre en nic.es ..... donde puedo? no me deja piensolutions, ni acens.....graciasBlackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 230
    Hudson, ahora mismo parece que Hostinet.com si te deja registrar y acepta pago por Paypal y Tarjetas.Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 231
    Muchas gracias, ya me he quedado tranquilo cuando he visto las colas de solicitudes de los que me gustaban, y eso que no eran premium ni nada....40 peticiones cada uno de media.No esta mal.Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 232
    Donde se pueden registrar ya mismo, a parte de Nic.es? (+barato)

    En Hostinet de momento no va
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 12th 2007 editado
     # 233
    en la pagina de nic hay un listado, y te envia a la zona donde si admiten idn,

    https://www.nic.es/agentes/ofrecen/registro.html

    de todas formas "trankilos" que no por tener tilde es un buen dominio. dudo que los que quedan merezcan la pena.Jardiel
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 234
    he consultado un par de idns con ñ en nic.es y me salen como "dominios no permitidos" :que::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 235
    Creo que empiezan a caer... ya tengo dos : españacine.es españablogs.es
    • CommentAuthoriuris
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 236
    Me habeis metido la fiebre... ya tengo 2...

    colegioespañol.es
    colegiosespañoles.esIurismatica
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 237
    ¿En que momento sabéis que lo tenéis?

    Acabo de pagar uno, pero si vuelvo a consultarlo me dice que tiene una peticióntorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorStreaK
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 238
    hace semanas reservé algunos dominios idn .es en sync, anoche les envié un mail preguntando por esos dominios porque todavía no se nada.

    cómo puedo saber las peticiones hechas de cada dominio? a alguien ya se lo han dado? o siguen siendo "reservas"...
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 239
    Posted By: StreaKcómo puedo saber las peticiones hechas de cada dominio?

    En NIC.es cuando vas a registrar, en el 2º paso te dice cuantas peticiones tiene el dominio.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 12th 2007
     # 240
    Luis cuando te los adjudican definitivamente te mandan un correo desde tu registrador o desde Nic