No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorSon
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 41
    All children are beautiful:bigsmile:
    • CommentAuthorL@@K
     # 42
    :meparto:

Another example in Spain: search periodicos in froogle.es, the ws is 8/10 (22M results)

Really, I think GG don't care about extensions, when the market will understand that, myreallylongdotcombutdotcombeforeall.COM will loose value instead of mygeneric.XX ! :dumb:

Maybe wrong but my opinion....
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 13th 2007 editado
     # 43
    trevanian+son= conclusion= "de los cerdos se aprovecha hasta el typo"= cerditos.comJardiel
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 44
    Posted By: dominopata
    Posted By: SonBravo, dominopata; si lo consigues posicionar bien hipotecas.ws en google te forras

Si? Tu crees?

es el nicho que mas paga
    yo tengo prestito.ws es italiano (prestamo) y lo increible que tengo visitas y cliks en Sedo, mas de 100 visitas mensuales unos 10/12 cliks y da unos € 5 mensuales de revenueDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 45
    ¡Estos venden chicos! A por los préstamos y los créditos venga. :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 46
    Yo creo que salen anuncios de créditos al buscar en google cerditos, porque los espavilados creerán que la gente asocia el dinero a los cerdos:

cerdito

:pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthordominopata
     # 47
    Posted By: pelekas
    Posted By: SonBravo, dominopata; si lo consigues posicionar bien hipotecas.ws en google te forras

Si? Tu crees?

es el nicho que mas paga
    yo tengo prestito.ws es italiano (prestamo) y lo increible que tengo visitas y cliks en Sedo, mas de 100 visitas mensuales unos 10/12 cliks y da unos € 5 mensuales de revenueDomidn: :Poker

Alguna sugerencia para desarrollarlo ?
    Blog, calculadora de hipotecas, .... ?Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthordominopata
     # 48
    Posted By: L@@KAnother example in Spain:search periodicos in froogle.es, the ws is 8/10 (22M results)

Merci Beaucop L@@k,

Tu es françois, n'est pas?Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 49
    Posted By: pelekas

Si? Tu crees?

es el nicho que mas paga
    yo tengo prestito.ws es italiano (prestamo) y lo increible que tengo visitas y cliks en Sedo, mas de 100 visitas mensuales unos 10/12 cliks y da unos € 5 mensuales de revenueDomidn: :Poker

Blog, calculadora de hipotecas, .... ?

Buscar un nicho dentro de este sector, porque hay muchas competencia y es muy dificil llegar en las primeras paginas de google.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 50
    credits en ingles son las letritas esas que salen al final de una pelicula XD:komete4:Wordpress & drupal help
    • CommentAuthorL@@K
     # 51
    Tu es françois, n'est pas?

Si señor, estoy francés (français et non françois ,o)
    simulacion de crédito online, calcular crédito, calculador de financiacion, guia de la financiacion, etc... :susurro:
    A lot of work but once you did it, it's all finished, you don't rewrite a script that calculate a loan, so you can only work on seo, seo, seo and then $$$$ :first: :clap: in a market not fashionable so a great view in a long term if you dev imo. :wink:
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 52
    Yo tengo varios dominios con terminos financieros y te aseguro que son rentables, con adsense tengo clicks de hasta 1,20 $El blog de Rastreador