No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorlider
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 41
    Como me podeis poner el ejemplo de Chena? ni soy chena ni seguro que chena comprar un .com.ar, por favor un poquito de seriedad, y con todos respeto a esa extension, pero no esta cotizada en el mercado actualmente
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeDec 13th 2007 editado
     # 42
    un .com.ar, por favor un poquito de seriedad, y con todos respeto a esa extension, pero no esta cotizada en el mercado actualmente

Espera que se está negociando un dominio .com.ar en una cifra enorme...los compradores son del mismo grupo que nombraste, cuando salga la operación ya nos enteraremos, el precio es esaclofriante por ser cctld, dará una buena valorizacion a los .com.ar verás.
    • CommentAuthorlider
     # 43
    Damefuego que quieres decir con eso?
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 44
    Ahi esta bien editado lo quería poner.
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 45
    Te digo que al margen del valor de la extensión, por lo que tu dices buscas un dominio que genere ingresos en parking, da lo mismo es lo que genera por mes por 36 lo minimo que se paga, si es un generico, y com puede llegar 120 lo que genera en parking
    • CommentAuthorlider
     # 46
    Sinceramente, tu comprarias ese dominio?
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 47
    cual? el que se esta por vender.... claro pero necesito medio millón..y no lo tengo ahorita.
    Pero lider con todo respeto, si tu inversión es de 300 no aspires a que te pueda dejar como mucho 15 mensuales, sino nadie te lo dá, y sin duda que es un typo sino te piden muchísimo más.
    Yo capto lo que tu quieres, es hacerte de una rentita mensual con el parking, mientras tanto suben los valores de los dominios, creo que vas por buen rumbo, pero como todo lleva su tiempo, hacerse de una rennta interesante de parking, que no son muchos lo que pueden decir que la tienen.
    Mira en bodis estaba sacando 500 mensuales, me hecharon tuve que volver a sedo, y estoy en 120 ahora, con 1000 vistas diaris y 10% de ctr, osea que una renta digna no es facil.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeDec 13th 2007 editado
     # 48
    "Aquí nadie pide cifras normales?".

A qué te refieres con cifras normales? 3 años de parking es normal y 2 ya es un regalo.

Suerte
    •  
      CommentAuthorSincronie
     # 49
    No os enterais y más claro no puede decirlo. Lo que quiere es un premium a precio de registro. :crazy:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
     # 50
    Totalmente de acuerdo Sincronie. Qué perdida de tiempo a veces responder a algunos post.

Un abrazo
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 51
    yo te vendo sex.cm pero a un precio razonable no me salgas con 300€ :dumb:@Domainer
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 52
    Lider... me recuerdas a jesus/yoseo :confused:

Mira... te recomiendo algo mejor... si no quieres gastar mucho en un dominio y quieres ingresos... registra typos... siempre tienen riesgo de que te los quiten, pero mientras los tienes ganas... :wink:Hola!
    • CommentAuthorlider
     # 53
    Pero es que no comprendo porque hablais tanto, porque decis 300 euros de presupuesto? es que me la voy a jugar y no quiero rollos raros......
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeDec 14th 2007 editado
     # 54
    Creo que todos los demenautas compraríamos dominios con ganancias, pagando dos o tres años de beneficio en parking !
    Eso es negocio seguro a medio plazo.
    Pero ser un inversor en dominios es pagar 5 años de parking como minimo, segun el dominio y la extensión. Eso es invertir a largo plazo, y entonces si que saldran muchos que quieran vender. :typeo:
    • CommentAuthorJosep
     # 55
    lider, si dices tu presupuesto te ofrecerán dominios dispuestos a ser vendidos en ese rango de precio.(300 Eur, 500 Eur. 1000 Eur...) :typeo:
    • CommentAuthorlider
     # 56
    Por favor yo solo pido vericidad en los datos, y precios proporcionales a lo que generan actualmente en parking no "lo que podria generar"
    • CommentAuthorbaneado1
     # 57
    Puedes decir tu presupuesto? Puedes decir cuantos años de parking piensas pagar ? :que:
    • CommentAuthoroxido
     # 58
    Posted By: liderPor favor yo solo pido vericidad en los datos, y precios proporcionales a lo que generan actualmente en parking no "lo que podria generar"

A ver si te interesa... :susurro:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 59
    estas comprando o solo cotilleando con que tipo dominios
    gente gana dinero en parking y cuanto? ... la gente te ha
    preguntado varias veces de tu presupuesto .... si pides
    profesionalidad demuestra lo tu tambien ... que aburrimiento
    de hilo y dando vueltas y vueltas ...
    • CommentAuthoroxido
     # 60
    :susurro:
    • CommentAuthoroxido
     # 61
    :susurro:
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeDec 15th 2007
     # 62
    Mirad yo dispongo de unos 1000 euros, pero me gustaria llegar a un acuerdo......aunque no se si sera posible.Mi intencion es hacerme un portafolios de unos 200 dominios.
    • CommentAuthorJosep
     # 63
    Mi recomendación, si me lo permites, es que con esos 1000 Eur intentes comprar 1 o 2 dominios decentes, (y sin prisas). :typeo:
    • CommentAuthorlider
     # 64
    Bueno propongo mi intencion, ¿No podrian dejarmelo en deuda esos 200 dominios?A ver josep tu imaginate, que por un dominio que genera 100 euros al mes yo te ofrezco 4000 euros, y te lo pago al año, mientras cada mes te voy dando 50 euros , es decir al final te llevarias 4600 euros. ¿Que te parece?
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 65
    Posted By: liderBueno propongo mi intencion, ¿No podrian dejarmelo en deuda esos 200 dominios?A ver josep tu imaginate, que por un dominio que genera 100 euros al mes yo te ofrezco 4000 euros, y te lo pago al año, mientras cada mes te voy dando 50 euros , es decir al final te llevarias 4600 euros. ¿Que te parece?

:shocked: Eres único

buen negocio el que harías :meparto:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
  1.  # 66
    Posted By: liderBueno propongo mi intencion, ¿No podrian dejarmelo en deuda esos 200 dominios?A ver josep tu imaginate, que por un dominio que genera 100 euros al mes yo te ofrezco 4000 euros, y te lo pago al año, mientras cada mes te voy dando 50 euros , es decir al final te llevarias 4600 euros. ¿Que te parece?

:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:La Naranjería
    • CommentAuthorJosep
     # 67
    Me parece un buen planteamiento, lider. Yo he comprado alguno a plazos. La clave está en que tu sepas rentabilizar mejor el dominio que su actual propietario, para que acceda al trato. Eso, y tambien que él tenga la garantia de que va a cobrar. Aunque la mayoría de gente prefiere cobrar todo de golpe... Pero efectivamente es mucho mejor para ti pagar a plazos que pedir un crédito.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 15th 2007 editado
     # 68

:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Explicate mejor:
    por un dominio que al mes genera 100 tu pagas 50 mensuales y al final de año es tuyo,
    ¿El vendedor te regalaría cada mes 50 euros y al final el dominio?

:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:Jardiel
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 69
    :bigsmile::pop2:
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 70
    • CommentAuthorbaneado1
     # 71
    Eso es seriedad comprando domains ! Toma cha ! :meparto:
    Me parece que todo este hilo debería estar dentro de otro hilo : El de chistes malos ! :meparto:
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 72
    Con 1000 euros no te compras 200 dominios generando ganancias ni en Paraguay :crazy:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 73
    Qué crak!!! :meparto:

Así hace negocio cualquiera!! :cata3:

:dumb: Si crees que la gente es tonta... estás equivocado. Si la gente vende un dominio por lo que genera en parking en 5 años, dudo que te lo deje para que le pagues poco a poco cada mes (y menos si le pagas la mitad de lo que genera en parking)...sería de tontos porque para eso directamente no te lo vende y ganan más:jat:

Con 1.000 euros 200 dominios....:confuso: está chungo el tema y menos que generan ganancias (bueno ganancias de 15 o 20 centimos al mes si que puede ser) pero de 100€ :eh:...

Si quieres dominios que generan bastante al mes (a parte de que 1.000 euros sería poco) lo único que puedes hacer es comprarte 1 o 2 normalillos en cuando a dinero/mes en párking se refiere.

Edito: ¿Nos conocemos? ¿Jesús? :pop2:

P.D: Si uno quiere meterse enserio en el negocio de los dominios, antes debe saber cómo, y no hacer estas cosas... Creo que has hecho perder el tiempo a mucha gente, la cual pensaba que realmente conocías el negocio (y al ver un post de compra) esperaban encontrar detrás a una persona más sería y conocedora de lo que es un dominio en parking, cómo y cuánto se paga por ellos en el mercado.

:smash: Así no vas bien... nada bien. Parece que te burles de la gente o esperes que seamos tontos :crazy:. Esto no es un juego son negocios con dinero, por lo que para hacerlos se debe poseer un mínimo de conociemientos sobre el tema, ser serios y saber como se compran los dominios. Nadie da duros a 4 pesetas.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorsonydei
     # 74
    Seguro que es el softaltec
    lo que me ha costado quitarmelo del msnjuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    • CommentAuthorlider
     # 75
    O no me explico bien o la gente no entiende las cosas,a ver yo compro 200 dominios, al primer vendedor le doy los 4000 euros y los demas le doy 50 euros que no es a plazo,vamos a ver, yo compro un dominio`por 4000 euros cuando quise decir que le pago al año es que le pago los 4000 euros de golpes, y 50 euros de compensacion por el favor todos los meses, que serian en total 4600 euros, todos los meses iria pagando a algun vendedor
    • CommentAuthorJosep
     # 76
    ...ahora ya me he perdido... :bigsmile: ¿Cómo y cuando pagas a los otros 199? ¿Cómo encaja aqui tu presupuesto de 1000 Eur?
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 77
    A ver si te explicas mejor... :cata3:

* Cuando quede claro editaré mi comment, mientras tanto mantengo mi postura, porque no encuentro nada serio este post.

* No lo edito, porque según intento comprender (cosa difícil :confused:) en lo último que has escrito... creo que el principal problema no es que la gente no comprenda tus comentarios (que también es un problema, porque cuesta entenderte), sino que tú no entiendes de que va esto de comprar dominios que generan ganancias en parking, y no sabes ni como funciona (no sabes ni lo que estás haciendo, puesto que prentendes comprar duros a 4 pesetas).

Dudo que alguien quiera negociar contigo (con las condiciones que mencionas):smash:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorbaneado1
     # 78
    :meparto: Lider, piensatelo un poco mejor todo esto !
    • CommentAuthoroxido
     # 79
    lider, ni tan siquiera te has molestado en contestar mi susurro, donde te hago una buena propuesta ¿en serio quieres comprar dominios o simplemente estas... aburrido?
    En fin, estas quedando retratao :komete4:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 80
    200 dominios a 4000 = 20 euros por dominio... muy buen precio, y mas siendo dominios generadores de ingresos.
    Es cuestión de intentarlo, quizá...