Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
un .com.ar, por favor un poquito de seriedad, y con todos respeto a esa extension, pero no esta cotizada en el mercado actualmente
@Domainer

Hola!
Posted By: liderPor favor yo solo pido vericidad en los datos, y precios proporcionales a lo que generan actualmente en parking no "lo que podria generar"
Posted By: liderBueno propongo mi intencion, ¿No podrian dejarmelo en deuda esos 200 dominios?A ver josep tu imaginate, que por un dominio que genera 100 euros al mes yo te ofrezco 4000 euros, y te lo pago al año, mientras cada mes te voy dando 50 euros , es decir al final te llevarias 4600 euros. ¿Que te parece?
Eres único
Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
Posted By: liderBueno propongo mi intencion, ¿No podrian dejarmelo en deuda esos 200 dominios?A ver josep tu imaginate, que por un dominio que genera 100 euros al mes yo te ofrezco 4000 euros, y te lo pago al año, mientras cada mes te voy dando 50 euros , es decir al final te llevarias 4600 euros. ¿Que te parece?

La Naranjería

Jardiel
:pop2:
Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex

.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.

Si crees que la gente es tonta... estás equivocado. Si la gente vende un dominio por lo que genera en parking en 5 años, dudo que te lo deje para que le pagues poco a poco cada mes (y menos si le pagas la mitad de lo que genera en parking)...sería de tontos porque para eso directamente no te lo vende y ganan más
está chungo el tema y menos que generan ganancias (bueno ganancias de 15 o 20 centimos al mes si que puede ser) pero de 100€
...
Así no vas bien... nada bien. Parece que te burles de la gente o esperes que seamos tontos
. Esto no es un juego son negocios con dinero, por lo que para hacerlos se debe poseer un mínimo de conociemientos sobre el tema, ser serios y saber como se compran los dominios. Nadie da duros a 4 pesetas.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
¿Cómo y cuando pagas a los otros 199? ¿Cómo encaja aqui tu presupuesto de 1000 Eur?
) en lo último que has escrito... creo que el principal problema no es que la gente no comprenda tus comentarios (que también es un problema, porque cuesta entenderte), sino que tú no entiendes de que va esto de comprar dominios que generan ganancias en parking, y no sabes ni como funciona (no sabes ni lo que estás haciendo, puesto que prentendes comprar duros a 4 pesetas).
¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
Lider, piensatelo un poco mejor todo esto !