No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeDec 13th 2007 editado
     # 1
    amigos Demenitas en esta oportunidad les presento uno de los Dominios por los cuales pedi tasacion hace unos dias cuando no sabia que hacer con el je je se llama Suplementos.tv ya lo desarrolle y su objetivo es trabajar con el programa de Afiliados de Mercadolibre .

    Tiene xml , php y aunque todavia falta integrarle contenido como dietas , rutinas , etc..... esta es la version que subi por ahora. me gustaria que me dijeran como lo ven ,sugerencias , que pienzan de el ???

    muchas gracias por sus respuestas. :bigsmile: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthoricoboy
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 2
    Por favor cambia el fondo.tesis.com.es | prospectos.org | PressEuropa | PrensaEuropa
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 3
    Posted By: icoboyPor favor cambia el fondo.


    idem :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 4
    Ostras. En España el suplemento se lo llamamos a las revistas que vienen con el periódico de los domingos.
    Vaya flash me he llevado al entrar.

    Opino como los demás, el fondo es cualquier cosa menos un fondo.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 5
    :shocked: ¡Sí!, debes modificar el fondo con urgencia.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 6
    tal cual :pray:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorHamabielle
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 7
    jajajaja, muy bueno el fondo, acorde con la tematica!!Cria dominios...
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 8
    ¡Sí!, debes modificar el fondo con urgencia

    je je ok Angela voy a ver que hago..........:cry: yo que ya le habia cojido cariño al fondito ..... pero bueno vamos a ver que se hace pa mejorarlo.... Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 9
    Posted By: w2tvOstras. En España el suplemento se lo llamamos a las revistas que vienen con el periódico de los domingos.


    Hombre, yo conozco también los suplementos alimenticios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 10
    Ahi que hacer deporte muchachos todo no puede ser Domaining ja ja ja Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 11
    Posted By: CorsoHombre, yo conozco también los suplementos alimenticios


    La cerveza :first:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeDec 13th 2007 editado
     # 12
    Si es una gran negocio los suplementos vitamínicos que es por donde va esteflaco.
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 13
    !!! Con el suplemento llamado cerveza te ganas una super abdominal en la pansa ¡¡¡ Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 14
    Yo personalmente te recomendaría que cambiases el fondo, ya que es demasiado llamativo y molesta a la vista y sobrecarga en exceso la web. Con un fondo en tonos claros estaría mejor ya que no distraes a los visitantes de tu sitio con el fondo.

    Un saludo Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 15
    cambiar fondo! .. y foto de arriba extremo derecho..
    quizá.. cambiar también los colores del adsense


    :typeo:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 16
    un poco de css y ajax no te vendria mal...
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 17
    Ok Demenitas gracias por sus consejos voy a ver como mejoro algunas cosas en cuanto al diseño... Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion