No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorRapazmain
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 1
    Hola que tal, como pequeño emprendedor me gustaría iniciarme en el negocio del parking, ya que poseo un cierto capital y me gustaría invertirlo en el negocio del parking de internet. Pero como estoy teniendo problemas para entrar en el parking, quería saber si alguien vende alguna cuenta de parking de "PARKED" ya que según tengo entendido es el parking que mejor paga.

Saludos cordiales.
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 2
    Es cierto que es el que mas paga ??? yo pensaba que era nameDrive...:jat:Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 3
    Y porque no te abres la cuenta tu mismo?Eventos Domainers
    • CommentAuthorJosep
     # 4
    Hola Rapazmain,
    Yo creo que si quieres que te acepten en parked, deberías intentar comprar buenos dominios, en lugar de comprar una cuenta. Porque aunque compres una cuenta, si aparcas dominios malos, tampoco te darán nada de nada. Y si tienes dominios buenos (mejor calidad que cantidad), te aceptarán (en el caso de parked, si no son en inglés, no los valoran demasiado). Sobre que son exactamente dominios buenos y que son dominios malos, bueno, eso ya requiere sus meses de aprendizaje leyendo foros y blogs. :pop2:
    Por otro lado, comprar dominios que sean rentables en parking es caro, porque la gente generalmente sólo los vende por varios años el valor de lo que generan en parking (y las ganancias pasadas en parking no tienen porque garantizar las mismas ganancias futuras).
    Dicho esto, suerte y bienvenido al foro. :wink:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 5
    deberías intentar comprar buenos dominios, en lugar de comprar una cuenta.

coincido totalmente, de nada sirve una cuenta vip, si no tienes con que aguantarla, la terminas perdiendo, y si tienes aunque sea un solo premium bajito, ya te abren una cuenta
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 6
    En serio? pues me habeis alegrado la noche, porque me acabo de abrir una cuenta en parked y me han cogido enseguida...y ahora estaba configurando algunos dominios y la verdad es genial!!!, te busca el diseño automaticamente y las keywords!! esta muy bien o al menos eso parece, ya veremos las ganancias,jeje.Cria dominios...
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 7
    Supongo que Bodis paga mejor que Parked. Pero esto no es facil de saber, ya que depende del idioma, del dominio, etc
    En Bodis me sale una media de 0.10 euros por click aprox. ¿ Cuanto sale en Parked ? :que:
  1.  # 8
    Cuánto te pagan depende del tema. Yo tengo todos mis dominios en NameDrive y la verdad que no me quejo. El promedio son $0.08 - $0.10 por click en la mayoría, pero tengo algunos en los que el promedio es de arriba de $0.80 por click.

Con respecto a lo de comprar una cuenta, definitivamente no es la solución. Mejor utiliza ese capital que tienes en hacerte de algunos buenos dominios y abres tu propia cuenta.

Por experiencia propia te aconsejo que aproveches el momento presente para comprar, pues he notado que en estos días no se están vendiendo muchos de los dominios que son ofrecidos y por las navidades la gente está necesitando recibir dinero, por lo que si realizas ofertas razonables a esos mismos dominios que no se están vendiendo, es posible que los consigas por un buen precio.... y creo que en el caso de muchos de estos dominios, si no se venden, no es necesariamente porque son malos, sino más bien, porque los posibles compradores están usando su dinero en otros gastos propios de la época.

Suerte, paciencia y dedicación... de todo necesitas en este negocio y espero que las tengas todas.

Saludos