No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 1
    Me gustaría saber si merece la pena crear una web dedicada a la bolsa, recibiendo un promedio 5.000 visitas/mensuales.???
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 2
    Si. empiezar con 5.000 en este sector està muy bien, es un nicho que paga muy bien con ads.
    Lo importante es escribir cosas interesantes y de cualidad, si no los 5.000 se pierden.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 3
    Gracias pelekas. Una pregunta cuanto crees que puede ser el rendimiento económico mensual que puede proporcionar una web de cadlidad (lógicamente con contenidos actuales e interesantes)??? :wink:
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 4
    Como puedo contestar a esta pregunta? es muy dificil, tendria que ser Rappel...:bigsmile:
    En serio depende mucho de ti, de como posicionas tu web, si en realidad tendras estos 5.000 mensuales,
    de la capacidad que tendras de tener lectores interesados en lo que tu escribes, de tu recursos profesionales y de tu posible inversion.
    Lo que se es que como es un nicho muy muy rentable, hay tambien mucha competencia.
    Por hacer tu business plan, calculas los gastos de los anunciantes en adword, un ctr posible...y ruega que estos 5.000 ya lo tienes de verdad.
    saludos
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeDec 13th 2007
     # 5
    En mi caso si desarrollaria el dominio de bolsa con esas visitas... Y lo de cuanto se ganaria, depende depende depende...