No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMasterVamp
    • CommentTimeDec 14th 2007 editado
     # 1
    bueno... me veia muy feliz registrando un .gob.mx [para la estacion de bomberos a la cual le estoy haciendo una pagina]

tarde como 20 minutos en rellenar todos los campos... dice que es obligatorio poner dns en los .gob, ok.. pero pongo las dns y me aparece este mensaje:

El DNS no está configurado para ser autoritativo para este nombre de dominio. Por favor verifica. DNS 1
    El DNS no está configurado para ser autoritativo para este nombre de dominio. Por favor verifica. DNS 2

Uso las dns de dreamhost, después pobre con otro host de paga que tengo [nuxsoft] y me dice lo mismo...

Los que tienen dominios en nic mx, pueden ayudarme :s?

Se agradece cualquier información

Saludos!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 2
    Yo tengo un .gob.mx bro...

Pero cuando lo tramite primero lo solicite... y despues me dieron acceso a el... por lo que veo pordria ser un error del formulario.

Te recomiendo llames al 01800 si estas en el interior o si estas en mty al numero que aparece en su "contacto".

Ya hablado por telefono ellos te asisten mas facilmente... saludos!Hola!
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
     # 3
    Cierto, gracias, les llamare mañana a primera hora.
    •  
      CommentAuthorvertigo
     # 4
    tienes que agregar el dominio primero al servidor y ya despues pones los dns :typeo:
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 5
    Son dns que aún no están creados dentro de nic.mx, hay que crearlo, para que pueda reconocer como dns a x host, los ns y las ip, lo confirmas y esperas que termine el trámite, una vez terminado, listo con el ns ya reconce.
    •  
      CommentAuthorvertigo
     # 6
    Posted By: damefuegoSon dns que aún no están creados dentro de nic.mx, hay que crearlo

como se crea un dns dentro de nic mexico? :crazy:

acaso no solo es cuestión de agregarlo siempre y cuando el dominio ya haya sido dado de alta en el servidor?
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 7
    Sí, primero tienes que darlo de alta en tu servidor si no te va a seguir apareciendo ese mensaje.
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 8
    como se crea un dns dentro de nic mexico

el ns, y la ip.
    hacen el dns
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 9
    no tienes que crear un dns en nic México, eso no existe, en todo caso asignas el de tu servidor.
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 10
    ahora me fijo bien creo que tuve que hacerlo con un mx, que lo quería poner en bodis, y no me reconociía ese dns
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 11
    hay hasta un curso de dns en nic.mx :bigsmile:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeDec 16th 2007
     # 12
    Primero das de alta el dominio en tu hosting (o parking) y hasta que resuelva puedes modificar el dns en nic.mx
    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeDec 16th 2007
     # 13
    exacto!!! vaunter :first:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 14
    :bigsmile::shamed:
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
    • CommentTimeDec 20th 2007 editado
     # 15
    Posted By: vaunterPrimero das de alta el dominio en tu hosting (o parking) y hasta que resuelva puedes modificar el dns en nic.mx
    :bigsmile:NICMEX.COM

oooooooh ya veo... esto me retraso días

Se agradece.