No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorrobdomainer
    • CommentTimeDec 14th 2007 editado
     # 1
    Os habeis planteado ya, cómo será vuestra carta a los Reyes Magos? :gus:
    Cómo ya ha definido en otro hilo miguelcp, " Los Reyes Magos domainers son : Mejor Gastar y Demenear !", y es justamente a lo que iba yo.
    Que pediríais en vuestra carta? :confuso:

Yo ya tengo una idea aproximada...

1. Para el primer rey,(:gus:) el "Mejor", le pido con todo el cariño y la bondad posible...:pray:
    Que me dé un domain caído del cielo, si puede ser, que sea Premium. -(No un pesimum, por favor...:smash:)- Ya que este rey es el Mejor. :meparto:
    2. Para el segundo rey,(:gus:) el "Gastar", le pido con aún más cariño y bondad...:pray: :pray:... y ganas de gastar...:shamed: Una gran cantidad de dinero...(Con unos diez mil euros es suficiente, eh? :eyebrows: ) Ya que este rey, es uno que está dispuesto a Gastar. :first:
    3. Para el tercero y último rey,(:gus:) el "Demenear", le pido con una auténtica bondad y un gran cariño...:pray::pray::pray:...y ganas de demenear(aunque no sé muy bien que es) :meparto: :crazy: Una gran abrazada y diez mil euritos más por la cara. :shamed: :eyebrows:
    Pero bueno...No sé seguro si esta es mi Carta a los Reyes Magos o no...Ya que es muy difícil (por no decir completamente imposible) que se cumpla ni tan solo uno de los tres deseos, claro que eso es lo típico de las Cartas a los Reyes Magos, y aún más tratandose de ser domainers...:matu:(y no hacía falta definirlos como Reyes "Magos", ya que de "Magos", sin cumplir mis deseos, no tienen ná)
    P.D: lo siento con toda la bondad y cariño, por el rollazo que os he metido. (Pero si tengo que deciros la verdad, es que la Carta a los Reyes Magos, se hace tan larga que no se bien cuando acabar) :confuso:
    Así que ya sabeis, demenitos y demenitas, a pensar, y una buena Carta de Navidad elaborar! :comer: :typeo: ( :pray: )CanalCaracol - MazoDivx
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeDec 14th 2007
     # 2
    Mi carta a los Reyes Magos:

Hola troncos, que digo yo que si os podeis enrollar conmigo y me dejais en casa 200.000 Euros y ya me compro yo unos Premium que les tengo cierto cariño y me sobra algo.

Oye colegas que no es broma, os dejo detalle de mis Premium soñados:

www.rXXXXs.com
    www.eXXXXs.com

:dumb:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
  1.  # 3
    :cata3:

Buena Carta pa los Reyes ! :meparto:

Cual más cae? Otra Carta? :typeo:CanalCaracol - MazoDivx
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 4
    Hola aunque parezca coña, me llamo Melchor :bigsmile: (podeis ver los whois)

Y os informo que este año no podré traer premiums (porque me los quedaré :tongue:). Si eso preguntádselo a Gaspar y a Baltasar, yo este año me piro de fiesta, y me quedo con los premium.

Jajajaja:cata3:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  2.  # 5
    Muy bien hecho! :meparto:

Pero dame algun Premium! :pray: :pray: :pray: ...(si quieres te lo pongo mil veces....pregar...pregar...)CanalCaracol - MazoDivx
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeDec 14th 2007 editado
     # 6
    La de Son:
    - Ser menos domainer y más webmainer, para rentabilizar más la cartera.
    - Que se reflote Tuvalu.
    - Y Premiums y Salud para todos los demenauticos.

La de Minino:
    - Un Trailer lleno de Sardinas:comer:
    - Dominar el Mundo:confused:
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 7
    Yo le pido por la comunidad.... panelistas de calidad.
  3.  # 8
    :meparto:

Estas...Quizás no son tan imposibles! :wink:CanalCaracol - MazoDivx
    • CommentAuthorbaneado1
     # 9
    La Mia :
    Queridos Reyes Majos : Un dominio SuperPremium para cada Demenauta ( incluso a Corso, el poli bueno ).
    Pero para mi que sean tres, para retirarme a las CheiChelles a tomar el sol y Domainear en la playa en compañia de dos azafatas de RianAir. :madi::typeo::madi:
    • CommentAuthorMadison
     # 10
    Posted By: SoftaltecHola aunque parezca coña, me llamo Melchor
    Y os informo que este año no podré traer premiums (porque me los quedaré.Si eso preguntádselo a Gaspar y a Baltasar, yo este año me piro de fiesta, y me quedo con los premium.Jajajaja

vaya con el rey Melchor pues :meparto::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 11
    Posted By: madisonvaya con el rey Melchor pues

Madi aquí el que no corre vuela (véase Santa Claus), y yo después de 2.000 años aún voy en camello :smash:.

Así que (muy a mi pesar y acostumbrado a regalar premiums todos los años) este me guardo los premium, para intentar venderlos por un buen pellizco y comprarme un trineo volador!! :eyebrows:

:cata3:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeDec 15th 2007
     # 12
    De los tres, Melchor es el peor ! Tacañón !:cry:
    •  
      CommentAuthorrobdomainer
    • CommentTimeDec 15th 2007 editado
     # 13
    jeje :meparto:
    y tan tacañon!
    Alguien más quiere confesarnos su Carta a los Reyes Majos? :gus: :comer: :meparto: :contrato:
    ...:pop2:CanalCaracol - MazoDivx
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 14
    Jajajaa pues anda que no he regalado yo cosas durante 2.000 años!! :dumb:

Y por un año me llamais tacaño? :cry: sólo quiero comprarme un trineo volador y librarme del camello este, que la joroba es muy incómoda para viajar :sad:...

Si el año que viene tengo el trineo, podré repartir más premiums y más rápido!! :bigsmile: Así que no os enfadéis! :smash: Este año me los quedo por vuestro bien.

:gus::cata3:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  4.  # 15
    :meparto:
    Sí, a mi también me gustaría tener un trineo volador...No es mala idea...:cata3:CanalCaracol - MazoDivx
    •  
      CommentAuthordominioso
     # 16
    carbon.com ?No postees por postear
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 17
    Yo prefiero Regalos.com :dumb:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  5.  # 18
    Sí, Regalos.com....:contrato:...No está mal el nombrecito...:eyebrows: :typeo:CanalCaracol - MazoDivx