No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorLoGiK
    • CommentTimeDec 15th 2007
     # 1
    La historia comienza cuando....:matu:

Un feliz dia ( hace 3, más concretamente ) ví que el dominio "to0l.com" caducaba, gracias a una oferta de register.com podía obtenerlo sin costo alguno durante el primer año, muy bien, registro mi dominio y el e-mail que me llega es este:
    Imagen total, que empiezo a desarrollar la web ( http://eu-c.com/to0l.com ).

Me decidí a compartir links con un usuario de un foro, cuando este me dice que no existe la web :confuso: ( pensé que el servidor estaba caido ), cuando ayer por la noche me da por mirar los DNS del dominio y hacerle un whois, ¡Sorpresa! el propietario del dominio es otra persona, me quedo :angry:.... Entro en mi panel de dominios de register y efectivamente me aparece como si no hubiera nada registrado, he mandando un mail y haber que me contestan... ( creo que me voy a quedar sin dominio )

Moraleja de la historia :matu: : Lo barato, sale caro.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormartin
     # 3
    Register.com es barato?martin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 4
    Hombre ese mail es la confirmación del registro, es una prueba de que el dominio es tuyo...El deseo puede ser dominio.
  1.  # 5
    Yo encuentro sospechoso que te den un dominio por un año GRATIS.
    No es LoGiKo.
    El mail que te envían agradece la ORDEN NO el Registro (purchase)
    En fín... me late que no era el registro sino una promo mal entendida.
    •  
      CommentAuthorLoGiK
    • CommentTimeDec 16th 2007
     # 6
    el link de la promo http://www.register.com/promo/acquisitions_8772033137.rcmx?trkID=BANk2dVw4W

Ahora dime que no pone:

REGISTER YOUR DOMAIN NAME FREE!

For a limited time, you can register a new domain name for your small business
    and get it FREE for the first year with no further obligation (a $35 value).