No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeFeb 15th 2007 editado
     # 1
    Hace apenas 20 días que lo tengo, recibí oferta de 200 que posteriormente subió a 500. El dominio es nuevo pero en apenas 10 días que lo tengo en parking lleva los siguientes resultados:

    icun.es visitas 43 clicks 7
    Que os parece??


    www.icun.es
    La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 2
    ¿Significa algo?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 3
    No tengo ni idea de lo que podría ser. Aunque suena a web de institución oficial. También hay una empresa en italia, una constructora que es icun.it Si supieras quienes son es un dato importante aunque 500 euros no está mal para una rentabilidad rápida. Como casi siempre depende de la necesidad de vender.
  1.  # 4
    Pues no encontre demasiadas coincidencias, tiene pocas entradas además, pero recibe tráfico. Esto marca Leapfish:

    Combined Domain Name Appraisal Value Score: 241

    Top Level Domain Name Score: 1
    Unwanted Characters Score: 10
    Length Score: 8
    Archive.org Score: 19
    Google Search Results: 0
    Yahoo Search Results: 18
    MSN Search Results: 3
    Search Engine Score: 1
    --------------------------------------------------------------------------------
    Estimated Domain Name Value: $4,820.00La Naranjería
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 5
    No parece significar nada, por lo menos en español.

    Sacando la media, 4 visitas al día, un click diario (redondeando). Habría que ver el precio de los clicks para saber si sale rentable. 500 parece una buena oferta en todo caso, de mismas la puedes subir un poco...X-Y.es
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeFeb 15th 2007 editado
     # 6
    Es o fue el Instituto Catalán de Urología y Nefrología. Tiene 3 enlaces desde webs de urología, de ahi vienen las visitas, parece que no son type-in sino clicks en enlaces antiguos o erroneos.

    Edito: supongo que se les caducó el dominio e intentan recuperarlo, pideles más que esos deben tener pasta... :smile:X-Y.es
  2.  # 7
    Pues sí, ya ví el enlace desde uroportal.net. Gracias por la información Pedro.La Naranjería
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 8
    Buena investigacion Pedro.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 9
    Fue un placer :smile:

    Era bonita la web anterior, estuvo activa de julio de 2003 a diciembre de 2005.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 15th 2007 editado
     # 10
    Suerte con la venta Pepe :wink:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeFeb 15th 2007 editado
     # 11
    Gracias Dominero, de momento creo que lo voy a mimar en parking, se está portando bastante bien.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 15th 2007 editado
     # 12
    Vale. Aunque yo se los revendo. Igual "parking" vs "vender=dinero que ellos tienen", sales ganando vendiendoselos. El parking va a seguir bajando conforme mas y mas personas se den cuenta que la web de ese Instituto ya no existe. Aprovecha y negocia un buen precio y te compras un interesante keyword de diccionario en .es con dinero de venta.DominiosIDN.com ||
  3.  # 13
    Se agradece el consejo Dominero, y lo tendré en cuenta. Ellos hicieron dos ofertas y yo tambien puse dos precios, el segundo a la baja, caminando nos podemos encontrar.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 14
    pero pepe, aprovecha y ahora que conoces la temática, ponle una keyword + relacionada, seguro que eso incrementa el número de clicks :wink:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorGecko
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 15
    Pepewindows a pesar de que esta en parking tienes que saber que el icun.com se vendio en Sedo en agosto de 2006 por 8.350 dolares (raro pagar eso por un dominio sin valor añadido aparente y dejarlo en parking no?...).

    Ten en cuenta que aunque los .es sean un dominio regional de segundo nivel son la puerta de entrada para muchas compañias que desean dejar su sello en este pais, y muchas de ellas que operan con el .com redirigen al .es o los contenidos que desarrollan aqui o la version linguisitica regional de ese sitio web.

    Es una apreciacion personal pero creo que los .es en españa dentro de unos pocos años seran tan naturales para el usuario y tendran tanta importancia para el negocio electronico como son los .com (aunque no se pueda comparar por igual por varios motivos fijate en los .de de alemania), asi que te aconsejo que antes de venderlo trates de cerciorarte del interes real por ese dominio de ese ofertante.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 16
    Y qué se te ocurrió para registrarlo?.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  4.  # 17
    Gracias Gecko, acepto tu consejo y lo tomo como mío.
    eCCe, simplemente vencía y me gustó. No hubo nada mas en el proceso, ni estudio, ni especulación. El resto de la información que sé de él me la acaban de dar aquí mis compañeros, lo que agradezco de nuevo.:wink:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 18
    No se Pepe, verás que el .com está en venta, yo me pondría en contacto con los que piensas que lo quieren y llegar a un entendimiento, nunca se sabe, los 500 € están muy bién por un LLLL.es , tantéales espero que tu primera cifra fuera buena , ya que si ellos han hehco otra después de verla es que hay interés, si necesitas ayuda ya sabes mi correo. No respondas a tus ofertas sobre la marcha, si ellos lo hacen es que detrás un comprador bastante interesado, si suben bastante y tardan puede ser una mina ya que se puede deducir que lo están consultando, etc...
    SAlu2