Necesito realizar una transferencia de un dominio .com en Aruba a otro registrador. He estado mirando en Aruba y me piden un documento rellenado por ambas partes y firmado con fotocopias de los dni y enviarlos a un fax. ¿Es necesario todo este engorro? ¿No hay una forma más fácil?
Porqué en algunos registradores como Godaddy es tan sencilo y Aruba pone tantas trabas?
Yo registré hace años algún dominio con ellos y no recuerdo mucho como lo hice aunque no me suena todo ese embrollo que indicas. Sus servicios eran realmente malos.
Atrapaban por bajos precios para luego darte el palo. Te hacian perder mucho tiempo.
Y cuidado que no te cobren ahora por la tranferencia. Creo que antes no lo hacían.
creo que lo del documento firmado es solo para los .it , mientras que para los .com no se requiere enviar nada. Lo que si tienes que enviar es una solicitud escrita por fax del authorization code adjuntando copia del DNI y firma. Respecto a lo que comentas, si estoy de acuerdo a que no hacen las cosas tan sencillas...