No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeDec 17th 2007 editado
     # 1
    ---
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 2
    A todo esto, el PR sigue siendo 3, con lo que parece que penalizar, no me ha penalizado.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 17th 2007 editado
     # 3
    - google al principio indexa todo luego va filtrando...
    - si tienes un sitio y entre una pagina y otra solo cambia una foto, google termina desindexandote la mayoria y agrupando,
    - si tu sitio no tiene contenido original google se da cuenta y termina desindexando la mayoria y ademas haciendote retroceder en posiciones pues considera que lo que ofreces no es util. o incluso haciendote desaparecer.

el contenido de tu sitio esta en docenas de sitios, por lo que....Jardiel
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    Frank ha dado en la clave tienes contenido duplicado es normal lo que te pasa.

Por ejemplo, mira esto:

http://www.reservaria.com/ir.php?pais=gb&codigo=brucehotel&tipo=hotel

He puesto este texto en google:

El Bruce Hotel, ubicado en Newton Stewart, en el corazón de Galloway, es un hotel de 3 estrellas con 20 habitaciones. Se caracteriza por su buen servi

Y me sale esto:

google

13 urls tienen el mismo texto.

Al no aportar nada nuevo y ser una web nueva te borra, es totalmente normal.

Soluciones, tan facil como no usar contenido duplicado.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMrDominio
     # 5
    En este caso no es facil no usar información duplicada, ya que la facilitan los hoteles y además todos afiliados de booking tenemos la misma :P

Por cierto, la información el hotel es un iframe, google accede a este contenido?
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 6
    En lo personal no creo que sea el contenido duplicado, tengo un par de páginas con wordpress y joomla, los dos duplican contenido y google lo indexa todo, pero sólo una de las versiones del contenido es la que se posiciona, generalmente la que tiene más links internos. El PR por el momento no te puede decir nada porque la barrita se actualiza cada cuatrimeste. A lo que yo le pondría mas atención es al contenido, tu página de inicio está llena de links internos y no tene nada de texto, y las páginas internas están llenas de links afiliados, supongo que a los ojos de google es un directorio sin contenido y ya sabes cómo se les ha ido últimamente a los directorios en el posicionamiento.:neutral:
    • CommentAuthorMrDominio
     # 7
    Tambien estoy de acuerdo en eso, podría tomarlo sólo como enlaces sin información, pero si fuera así... que la distinguiría de las paginas de hoteles como booking, hotels, venere...?
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 8
    Por si las moscas una buena opcion creo seria que atribuyeras al robots.txt el contenido que sepas de buen seguro que esta duplicado para que no sea indexado.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 9
    La diferencia son los links afiliados que no son bien tomados por Google, puedes tener una página de afiliados pero si no tiene contenido se va a ir al fondo de los resultados... Da una ojeada aquí
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 10
    Creo que ya se que ha pasado,

un día hace 10 o 15 días añadí la version en ingles de la página y no se porque modifique el modrewrite y puse el dominio en la redirección, con lo que al entrar a una página el apache redireccionaba a otra en vez de actuar como debía. En base a eso supongo que google ha visto que las paginas no tienen contenido y que solo redirecciona a otro sitio.
    Estoy casi seguro de que tiene que haber sido eso... ahora a ver si alguna vez me vuelven a subir...