No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeDec 17th 2007 editado
     # 1
    Hola, vendo mi web C-A-Z-a-V-i-Deos punto com (lo pongo asi para que google no lo pille.


    Al tema llevo 1 año con ella, la vendo por motivos personales y de trabajo.

    en los dos ultimos meses ha crecido mucho en trafico, actualmente 20,000 ips diairas. (demostrable con estadisitas)

    ingresos mensuales 500 o 600e, pero se le puede sacar mucho mas, tener en cuenta el numero de visitas diarias y el trafico en su mayoria español.(el motivo de no obtener mas ingresos mensuales no es otro mas que yo no la llevo como deberia, no tengo experiencia en esto ni tiempo para dedicarme al 100%)

    ingresos demostrables por supuesto.

    gastos de mantenimiento, pues depende del comprador, pero alojandola en dreamhost por ejemplo unos 20e mensuales.

    Visitas de google diairas unas 10,000 ip,s de media.

    vease posicionamiento en palabras clave como:

    videos eroticos
    videos x
    Videos xxx

    entre otros..

    Rankings:

    26,000 en alexa mundial.

    1700 alexa españa.

    mas cosas.. bueno pues nose preguntad y os respondere encantado. por favor NO curiosos, si realmente estas interesado contacta conmigo por privado (susurros) y podemos hablar del tema por telefono tranquilamente.


    Precio?

    por los motivos que he comentado antes no puedo seguir con ella por ello, 10,000€ negociables! si estas en este mundillo sabes que vale eso y mas.aunque como digo los puedo negociar.

    saludos
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 2
    Que esponsor tienes y visitas totales y tiempo que lleva la pagina online?juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 3
    1 año online, trabajo con:

    Publipagos
    IW
    promocionesweb