No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeDec 17th 2007 editado
     # 1
    Hola, vendo mi web C-A-Z-a-V-i-Deos punto com (lo pongo asi para que google no lo pille.


    Al tema llevo 1 año con ella, la vendo por motivos personales y de trabajo.

    en los dos ultimos meses ha crecido mucho en trafico, actualmente 20,000 ips diairas. (demostrable con estadisitas)

    ingresos mensuales 500 o 600e, pero se le puede sacar mucho mas, tener en cuenta el numero de visitas diarias y el trafico en su mayoria español.(el motivo de no obtener mas ingresos mensuales no es otro mas que yo no la llevo como deberia, no tengo experiencia en esto ni tiempo para dedicarme al 100%)

    ingresos demostrables por supuesto.

    gastos de mantenimiento, pues depende del comprador, pero alojandola en dreamhost por ejemplo unos 20e mensuales.

    Visitas de google diairas unas 10,000 ip,s de media.

    vease posicionamiento en palabras clave como:

    videos eroticos
    videos x
    Videos xxx

    entre otros..

    Rankings:

    26,000 en alexa mundial.

    1700 alexa españa.

    mas cosas.. bueno pues nose preguntad y os respondere encantado. por favor NO curiosos, si realmente estas interesado contacta conmigo por privado (susurros) y podemos hablar del tema por telefono tranquilamente.


    Precio?

    por los motivos que he comentado antes no puedo seguir con ella por ello, 10,000€ negociables! si estas en este mundillo sabes que vale eso y mas.aunque como digo los puedo negociar.

    saludos
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 2
    Que esponsor tienes y visitas totales y tiempo que lleva la pagina online?juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 3
    1 año online, trabajo con:

    Publipagos
    IW
    promocionesweb


    saludos
    •  
      CommentAuthorregido
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 4
    Jajaj muy bueno eso de por cada video cazado, una paja me he calzado xDD

    La web me va un poco lenta, no se si es que hay mucho tráfico El MEJOR HOSTING RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 5
    hola, si, ya he notado que la web hoy esta lenta, el problema es del servidor, estan mirandolo en estos momentos, normalmente carga rapido, pero como digo eso ya depende del hosting o servidor que uno tenga alquilado.

    saludos
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 6
    susurro enviado.
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeDec 17th 2007 editado
     # 7
    Dices que 10000 llegan de google, y las otras 10000 de donde provienen? :confuso:
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 8
    seran de type-in y enlaces no?Wordpress & drupal help
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeDec 18th 2007 editado
     # 9
    el resto de visitas proviene de los intercambios que puedes ver a la derecha en la web, en amigos.
    bueno y evidentemente de favoritos..
    saludos
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 10
    Varios preguntais si vendo el dominio a parte, si claro, si no estas interesado en la web puedo venderte el dominio, pero logicamente al mismo precio que si te llevas la web, lo que hagas depues con ella es cosa tuya.. no hace falta que os diga a vosotros que lo que mas vale es el dominio y las visitas que recibe, esas visitas las seguira recibiendo si en lugar de esta web el comprador crea un nuevo proyecto (o aumentando mucho mas si el proyecto es bueno) siempre relaccionado con la temática actual claro esta..
    es más, facilitare al comprador todos los contactos de enlaces amigos etc para facilitarle el trabajo.
    saludos
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 11
    Tema cerrado! la web ha sido vendida hace apenas unas horas, por peticion del comprador no puedo facilitar los datos de venta.

    gracias a todos.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 19th 2007 editado
     # 12
    Felicidades, no se el precio pero espero que sea alto, el sitio te lo has currado.Jardiel
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 13
    Enhorabuena por la venta.

    Cuáles son tus otros proyectos?si se puede saber.Vive la vida
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 14
    Gracias, de momento no tengo proyectos en mente, como dije los motivos de la venta eran laborales, asique quizas en marzo o abril vuelva a la carga con otra web.. ya veremos..

    respecto al precio no puedo decir nada de momento, mi asesor dice que muy barata, pero bueno yo lo veo justo, asique todos contentos.

    saludos
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 15
    :cata2:NullFire
    •  
      CommentAuthorregido
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 16
    que script usaba la página?

    Felicidades por la venta, seguro que has logrado un buen pellizco :D El MEJOR HOSTING RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 17
    Cazavideos 20.000 ips diarias en 10.000 euros y tras de eso negociables??? , creo que hacabaste de regalar un portal que para mi opinion por el trafico y la tematica valia mas de 100.000 euros..........

    de verdad que no entiendo porque tan barato.......... pero bueno te felicito por tu venta y exitos en tu vida. Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 18
    Posted By: esteflacoCazavideos 20.000 ips diarias en 10.000 euros y tras de eso negociables??? , creo que hacabaste de regalar un portal que para mi opinion por el trafico y la tematica valia mas de 100.000 euros..........

    de verdad que no entiendo porque tan barato.......... pero bueno te felicito por tu venta y exitos en tu vida.


    Haberlo comprado tú si te parecía tan buena oferta, no? :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 19
    No me interesa la tematica y cuando lo valoro hablo de el trafico 20.000 unicos diarios ??? solo pongo unos ejemplos de como sacarle dinero a esa web :

    1- creas otro portal tipo sexshop donde se vendan esos productos y cobras una comision por venta.

    2- ahi un rograma de afiliados que paga $120us por registro con tarjeta de credito a sus afiliados. por inscripcion que logren desde su portal (creo que solo con eso le sacas aunque sea unos 500us al dia).

    3 - creas una categoria premiun donde puedes cobrar 1 euro por el contenido. de 20.000 personas que te visiten aunque sea el 1% = 200€ tienes que veder y eso que depende del contenido

    bueno esas son solo 3 pequeñas ideas de como sacarle aunque sea como minimo mas de 500us diarios aun portal de esos si es que son 20.000 unicos diarios y no 20.000 impreciones que eso ya es otra cosa.

    Saludos

    :bigsmile: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 20
    Posted By: esteflacoNo me interesa la tematica


    Haberlo comprado tú si te parecía tan buena oferta y haberlo revendido a otro al que le interesara la temática, no? :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 21
    ja ja ja sabes tienes toda la razon........:meparto: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthorcazavideos
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 22
    Agradezco las felicitaciones, no entrare al trapo en hacer valoraciones sobre la venta de la web. como digo SI me han dicho que vendi barato, pero creo que estoy conforme con la transaccion y eso es lo que cuenta.

    de todas formas se agradece que valoreis la web por encima de su precio de venta.

    saludos