No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 15th 2007 editado
     # 1
    Y yo me pregunto ¿Porqué Sedo no permite poner dominios IDN Premium en español en subasta con precio de reserva, sin embargo no hay ninguna dificultad técnica para subastarlos cuando alguien te hace una oferta...
    :confused:

    ¿Alguien?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 2
    A SEDO no hay que hacerle muchas preguntas... :confused:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
  1.  # 3
    Me parece a mí que cuando estén los idn activos al 100% en sedo va a haber semanas y semanas con dominios idn en subastas, eso de que haya gente que compre idn para después venderlos por un pastón y hacerse ricos es de mala gente, a mí ni se me ocurriría... pobres empresarios. :sad::sad::sad::sad::sad:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 15th 2007 editado
     # 4
    ¿Será que los IDN en .de si los aceptan?Irrational Escalation of Commitment.
  2.  # 5
    :bigsmile::bigsmile::bigsmile:
  3.  # 6
    en la versión francesa en top dominios creo que hay 1 idn. Eso sí, el 98% son extensiones .fr y .com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 7
    POdemos preguntar Gus si estás interesado...
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 8
    Por que creen que los IDN no pueden subastarse? Si dominios con acentos se venden hace tiempo...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 15th 2007 editado
     # 9
    Ya pregunté y me dijeron que no, lo curioso es que sí se pueden vender -si alguien te hace una oferta-, o sea que no tiene sentido esa política...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 10
    cuando registro un IDN en Dynadot que idioma hay que ponerle? o da lo mismo? :confused:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 11
    a mí me aparecía en affriksns y lo cambie a spanish, por cualquier cosa...Turismo en Italia
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 12
    yo estoy por poner spanish pero no se en q diferencia habrá, afrikaans power
  4.  # 13
    yo pongo German, más que nada por lo buenas que están las alemanas :bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 15th 2007 editado
     # 14
    En el idioma en que quieras registrar tu IDN, dnDom...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 15
    Por ejemplo al registrar españa.com (bonito ejemplo) les pones afrikaans no pasa nada? o no se puede registrar si no le pones spanish?
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 15th 2007 editado
     # 16
    solo la Tag para Spanish soporta la ñ, de otra forma te va dar un error, pero si por ejemplo registras la e con acento puedes usar digamos la Tag para Hungarian o la de Spanish porque tambien la usan en ese idioma.
    (por cierto creo que españa.com ya esta pillada) :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 15th 2007 editado
     # 17
    El thread ha sido secuestrado de una manera tan sutil que ya hasta a mí que lo inicié se me había olvidado de que estabamos hablando
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 15th 2007
     # 18
    gracias, conclusion: si me deja es que el idioma escogido admite el caracter especial.
    Vamos mejorando poco a poco, q sutiles. :tongue:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 15th 2007 editado
     # 19
    Posted By: GustavoYa pregunté y me dijeron que no, lo curioso es que sí se pueden vender -si alguien te hace una oferta-, o sea que no tiene sentido esa política... :confused:


    Quien te dijo que no se podia? Joder si me sacan dinero por ascii pero no quieren que vendamos idn .com en español? :devil:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 15th 2007 editado
     # 20
    oops no sé como el comentario que acabo de hacer acabó antes del que tú hiciste...
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
  5.  # 21
    en moniker.com ya aceptan en las subastas dominios idn... habrá que probar a ver la siguiente subasta. :smile:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 16th 2007 editado
     # 22
    Posted By: Tikonenkoen moniker.com ya aceptan en las subastas dominios idn... habrá que probar a ver la siguiente subasta. :smile:


    Monte Cahn de Moniker comentaba en uno de los programas de Domain Masters que ellos vendieron el dominio idn más caro hasta el día de hoy. Realmente hasta Rick Schwartz apoya el tema, aunque hubo una discusion - disputa hace un mes con Rubber Duck en un sitio X (el domain king vs. el idn domain king :bigsmile: ). Pero en fin, el interes por idn aumenta cada vez más. De hecho, mira las subastas de dominios idn expirados en Snapnames, minimo $3.000 por dominios idn remotamente interesantes.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 16th 2007
     # 23
    Me perdí esa disputa con Rubber...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 29th 2007
     # 24
    Los IDNs .org ya funcionan y aún no se permite que los IDNs salgan a subasta con precio de reserva
    ¿y tú? ¿tienes IDNs Premiums que quieras sacar a subasta en Sedo?
    :eh:

    Te apuesto que cuando salgan los IDNs .es en español esos si van a poder salir como Premiums.
    :smash:Irrational Escalation of Commitment.
  6.  # 25
    Pocas cosas en Sedo tienen sentido

    Posted By: GustavoYa pregunté y me dijeron que no, lo curioso es que sí se pueden vender -si alguien te hace una oferta-, o sea que no tiene sentido esa política...
    :confused: Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.