Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: TolosaDotMobi has exercised its right to declare the auction results void

Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: trevanianNo está tan claro. Pueden librarse de las demandas de los que perdieron en la primera ronda. O no.
Pueden librarse de las demandas de los que ganaron en la segunda ronda. O no.
Igual lo que ganen de más se lo gastan en juicios y acuerdos.
:pop2: oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia: :Copa América de Vela
Posted By: dominoticoEn Argentina diríamos: todo esto es un MAMARRACHO !!!
, pero bueno la vida sigue demostraste que tenias los huevos pa esto y eso yo lo respeto..... Posted By: Tolosawill conduct a new auction at Sedo.com beginning on January 23rd, 2008
no quiero decir "te lo dije" pero...Si finalmente se los dan (tengo mis dudas...) sera una imagen negra para mobi y veremos como muchos inversores iniciales comienzan a desprenderse de los mobi desprestigiados. Los bzznes y el apocalipsis no van de la mano, señores.eso decia aqui Cierre de hilos desvirtuados # 49 hace unos dias.
DotMobi has exercised its right to declare the auction results void and will conduct a new auction at Sedo.com beginning on January 23rd, 2008. Sedo will be contacting everyone who participated in the auction to inform them of this decision.
veremos otros pujadores llevarse estos dominios?
esta claro que va a haber una fuerte distorsión del mercado, hay que recomponer una imagen y será al precio que sea
digo, me parece
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Posted By: frank
Alvaro tiene una segunda oportunidad para no malgastar su plata.
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
y les sale el tiro por la culata.
Posted By: Tolosayo pujaré por mas de uno , luego que me lo reclamen si no pago...![]()
El deseo puede ser dominio.