No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 17th 2007
     # 1
    Fuente <a href="http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/lat/7360480.html">http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/lat/7360480.html</a>

    Buenos Aires, 17 dic (EFE).- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se reunió hoy en el sur del país con uno de los fundadores de Google, el estadounidense Larry Page, con quien analizó proyectos informáticos y energéticos.

    El encuentro se llevó a cabo en El Calafate, villa turística del sur argentino donde la jefa del Estado tiene una residencia en la que pasó el fin de semana junto a su familia, informaron fuentes oficiales sin dar otras precisiones.

    La conversación duró una hora y Page transmitió a Fernández su "satisfacción" por el desempeño de Google en Argentina, donde el gigante de búsquedas por internet instaló este año una sede desde la que comanda todos sus negocios en Hispanoamérica.

    Las fuentes indicaron que el empresario estadounidense, de 34 años, se trasladó especialmente a El Calafate para dialogar con la gobernante, quien asumió la presidencia hace una semana, cuando concluyó el mandato de su esposo, Néstor Kirchner (2003-2007).

    Page, propietario de una fortuna estimada en 20.000 millones de dólares, se casó a comienzos de este mes en una ceremonia privada celebrada en la isla de otro multimillonario, Richard Branson.

    Quien fundó Google junto con Sergey Brin y era considerado un "soltero de oro" en Silicon Valley, zona sur de la Bahía de San Francisco (EE.UU.), contrajo matrimonio con Lucy Southworth, de 27 años y su novia desde hacía un año. EFEBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 2
    Se podrían hacer tantos comentarios jocosos al respecto... :silenced::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 3
    En unos años se reunirá con su hijo :komete4:
    salu2
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 18th 2007 editado
     # 4
    Aquí está el link (y foto) del encuentro entre Cristina y Larry Page, en el diario Clarin de ayer:
    http://www.clarin.com/diario/2007/12/17/um/m-01566402.htm
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 5
    No dice nada de que el dueño de Gruñel llevara un maletín...:komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 6
    Que lindo esta Larry :tiko:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 7
    Posted By: trevanianNo dice nada de que el dueño de Gruñel llevara un maletín ...

    Parece que sí tenía un maletín para regalar, pero era una notebook, con una sola tecla grande que decía: Groondel :dumb:
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 8
    Por que demonios te casas después de noviar solo 1 un año..?? es más... por que $·%&$%&/$% te casas si tienes aprox. 20.000 millones :crazy::crazy:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 9
    Está un poco mohíno Larry, no?

    Sergey no acudió porque tiene envidia de cómo le quedan los vestidos a Cristina.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 10
    Tambien salió la noticia en el nuevo portal Argentina.ar:

    http://www.argentina.ar/sw_contenido.php?id=317

    Cristina Fernández se reunió con el cofundador de Google “Larry” Page.
    La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en el Calafate al empresario estadounidense "Larry" Page, cofundador de Google, quien está en el país disfrutando de su luna de miel.
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 11
    Su luna de miel mundial... supongo que argentina es UNO de los TANTOS lugares por donde viajara...

    que bien se la pasa :eyebrows: