No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 18th 2007 editado
     # 1
    Alguno sabe si puede surgir algun problema al ocultar links mediante código

    <body onmouseover="window.status='';return true;">
    </body>

    Oculta todos de la posicion donde se inserte pero ahora bien , no se si puede acarrear algun tipo de problemas y si se deja inseretado y en un futuro aparecia algun fallo pudiera ser que uno no recuerde ya que pudo haber sido ocasionado por eso.
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 2
    Estoy casi seguro que eso te va a traer problemas con google.
    Ya he visto casos similares.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 18th 2007 editado
     # 3
    Top 10: razones por las que Google penaliza

    1. Registrar dominios por poco tiempo (un año o menos). Google asume que los dominios de ese tipo pueden ser spam o contener sitios fraudulentos. :confuso:
    2. Contenido duplicado, posts de contenido similar.
    3. Compra/venta de links para aumentar el Pagerank es considerado una actividad despreciable.
    4. Textos o vínculos ocultos ya sea utilizando un tamaño de font cero, poniendo la propiedad display como hidden o usando el mismo color de fondo para los textos.
    5. Uso excesivo de palabras claves.
    6. Re-direccionamiento automático.
    7. Tener vínculos a sitios penalizados o con Pagerank cero.
    8. Ser linkeado por sitios penalizados o con Pagerank cero.
    9. Violar la Guia para Webmaster.
    10. Participar en campañas de intercambio de vínculos. :confuso:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthordemonio
    • CommentTimeDec 18th 2007 editado
     # 4
    Estuve trabajando en una pagina que es el primer resultado en google.es si buscas cierta keyword.
    Pusimos un texto oculto, no era oculto, sino de un color parecido al del fondo de la pagina, apenas se veia pero se veia.
    Google nos bajo de la posicion 1 en la primera pagina a la pagina 21. Al quitar el texto en unas semanas la pagina volvio a la posicion 1 de la primera pagina.
    No te recomiendo que pongas ningun texto oculto en las paginas. Que igual no pillan, pero si lo hacen te penalizaran.
    • CommentAuthoragm
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 5
    Google penaliza el texto o enlaces ocultos, pero es que el código que ha puesto Sacasonrisas no hace eso.

    Lo único que hace es evitar que, al pasar el ratón por encima de un enlace (no oculto sino totalmente a la vista), la barra de estado del navegador muestre la dirección a la que apunta dicho enlace.

    Y a mí me parece que eso a Google no le importa lo más mínimo.Fichajes - Presentadoras - Olimpiadas - Juegos Olímpicos - Eurocopa
    •  
      CommentAuthordemonio
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 6
    Ah!
    No sabia lo hacia ese codigo.
    Entonces no creo que le penalize. No veo la razon.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 7
    agm, visto así no creo que haya problema :wink:

    :cata3:Había entendido otra cosa.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 8
    Posted By: Softaltec
    1. Registrar dominios por poco tiempo (un año o menos). Google asume que los dominios de ese tipo pueden ser spam o contener sitios fraudulentos.


    De dónde sacaste esta info, porque me parece poco creíble.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 18th 2007 editado
     # 9
    Ya ni me acuerdo :confused: fué buscando por google.

    La verdad que ese punto no me gusta nada :smash: ... pero sobre lo otro (ocultar texto o links) si que lo he leido en muchos otros sitios.

    Hay varios sitios donde ponen esto ver link ... aunque parece que se lo han copiado unos a otros :cata3:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 10
    Posted By: crakupDe dónde sacaste esta info, porque me parece poco creíble.


    La fuente no es mala, una patente del propio mister G: http://appft1.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-bool.html&r=2&f=G&l=50&co1=AND&d=PG01&s1=20050071741&OS=20050071741



    For example, domains can be renewed up to a period of 10 years. Valuable (legitimate) domains are often paid for several years in advance, while doorway (illegitimate) domains rarely are used for more than a year. Therefore, the date when a domain expires in the future can be used as a factor in predicting the legitimacy of a domain and, thus, the documents associated therewith.
    X-Y.es
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 11
    Mmm...pues me quedo mudo :silenced:, se me hace poco práctico en términos generales, pero bueno habrá que tomarlo en cuenta.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 18th 2007 editado
     # 12
    Sí, claro. Considerando que un .cn te vale menos de un dólar... :jat:

    Es una estimación de credibilidad un poco absurda. :jat::: el roce hace el dominio ::