No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorSon
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 41
    The Best, desembarca aqui, y haz la competencia en precios y calidad a los Arsys estos.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 42
    desembarcar yo desembarco, pero me falta una cabecera de playa... :devil: :devil: :komete4:Offline
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 43
    Yo no confiaria los dominios de mi empresa a acens, muy mala gestión,:silenced:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 44
    Posted By: The Bestdesembarcar yo desembarco, pero me falta unacabecera de playa...

Búscate aliados. Serías la única empresa española ofreciendo soporte las 24 horas, por el cambio horario más que nada. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 45
    jajajajajaja buscare empleados con experiencia en demene24h.com, aqui tambien soportan las 24 hs :tongue:Offline
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 46
    Y no seria posible que en este precio va incluido una gran autocartera de los mejores dominios en español ??Eventos Domainers
  1.  # 47
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeDec 19th 2007 editado
     # 48
    Hay que crear la primera Cooperativa Registradora de Dominios. Dominios a precio de socio:eyebrows:
    • CommentAuthorAxel
     # 49
    Arsys debe de rondar unos 15 m de EBITDA (margen del 30-40%) con lo que habrían pagado casi 11x, me imagino que con la justificación de un fantástico plan de crecimiento.

Habrán apalancado con bancos en función de la renovabilidad de sus clientes, máx 5x. Luego son 6x EBITDA de equity ticket, 75m. Multiplicado por el 79%, son 60m. Si Carlyle ha puesto la mitad, son 30m.

:first:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 50
    Axel, excelente calculo !Eventos Domainers
    • CommentAuthorAxel
     # 51
    Bueno..he mirado en foros de capital riesgo :shamed:

Pero si. Todo parece que son 5x facturación y 11-15x Ebitda. Con los crecimientos que van teniendo y el plus de ser posiblemente el más grande del mercado, no es para nada descabellado. Si tiran de banco, lo que genere la propia empresa irá pagando la mayor parte de la compra.

En el sector se maneja de todo, desde Wamba, Facebook...etc.. pero Arsys tiene un modelo sólido, que genera dinero contante, en beneficios y con miles de clientes renovando.
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 52
    Eso se decia de Urbis, Ferrovial o fadesa, cuando las compraron los "primos de turno" eran compras "seguras"
    ¿que hay mas seguro que los BIENES RAICES? ¡¡El escaso y siempre valioso suelo!!

ya vimos lo de Astroc y el otro dia Tremon ni se atrevio a salir a bolsa.Jardiel