No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 1
    A ver si me podéis ayudar con este tema. Tengo un amigo que ha registrado su apellido (en cuanto comentas algo de nuestra actividad terminas liándoles :cry:) pero no quiere meterse en el tema de pagar un hosting para correo.

    He recordado que gmail permitía usar su servicio con tu dominio pero me estoy liando con los requisitos. Aparentemente requiere un hosting para cambiar el registro mx. Pero veo en mi cuenta de cdmon (donde también lo ha registrado) que tiene un panel de control que permite la modificación de mx. ¿Serviría entonces? :confuso:
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeDec 18th 2007 editado
     # 2
    Si, tambien sirve, debe agregar los CNAME y MX que te da Gmail...
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 3
    Gracias kstor :wink:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 4
    JCR,
    Tu amigo es un racano.
    De verdad no entiendo este mundo, en la telefonio movil para cada sms la gente pagan sin problemas, en internet todo el mundo quiere todo gratis.
    Pues NO, y NO, y NO.Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 5
    Posted By: bemarneten internet todo el mundo quiere todo gratis.

    Si se puede hacer gratis ¿porque pagar?:dumb:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 6
    Habia un chiste por ahi que era algo como:

    Entre el procesador P4, la sdram, el disco duro, los altavoces, el adsl y demás....
    Esto de bajarse música gratis me va a salir algo caro :dumb:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 7
    :clap: jajajaj que bueno w2tv :w2tv: :meparto:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 8
    en awardspace es gratis al configurarlo con gmail, para enviar el smtp no anda pero si lo configuras con gmail si, saludos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 9
    Posted By: bemarnetTu amigo es un racano.
    De verdad no entiendo este mundo, en la telefonio movil para cada sms la gente pagan sin problemas, en internet todo el mundo quiere todo gratis.
    Pues NO, y NO, y NO.


    Parece que tenemos al primer demenita deseoso de pagar por serlo. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 10
    PPP = Pago por postSobres de azúcar
  1.  # 11
    Se puede hacer gratis con afraid.com (yo lo hago cuando los registradores no dan servicio MX).Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 12
    Más allá del ahorro de dinero, creo que es un MUY buen servicio.martin.com.uy | Cafe Montevideo