No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 18th 2007 editado
     # 1
    Hola,

    Les presento mi "top list" de páginas de juegos en español, después de registrar sus sitios, los más visitados saldrán en la página principal que actualmente tiene PR 4, con su link de texto y un banner que ustedes especifiquen.
    Gracias.:cata:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 2
    El registro no está funcionando...espero poder arreglarlo rápido :smash:
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 19th 2007 editado
     # 3
    Ya está, como promoción por inauguración voy a regalar dinero a través de PayPal a los 3 primeros sitios DEMENITAS con más visitas en promedio durante el mes de diciembre (a partir del día que se inscriban).

    1. $100 dólares
    2. $50 dólares
    3. $25 dólares

    Para poder ser tomados en cuenta tienen que haber estado inscritos por lo menos una semana, es decir tienen hasta el 24 para registrarse.
    Las estadísticas son públicas y las pueden ver en todo momento junto a su banner o en el panel de control.
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 19th 2007 editado
     # 4
    acabo de suscribir www.iplayfree.net

    Esperho tu aceptación y poder entrar a participar en tu concurso. GraciasWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 19th 2007 editado
     # 5
    Se me olvidaba decir que el pago va a ser el 7 de enero de 2008, aquí publico a los ganadores.
    Jackdomain tu página está en inglés, tiene que ser en español.
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 19th 2007 editado
     # 6
    bueno mañana registrare otra que tengo en español no tan visitada como esta pero a ver si tengo opciones.

    Suerte con el proyecto y mañana mando la nueva info

    Pd: ya habia añadido el codigoWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 7
    Sí lo siento, y espero que participes con tu página en español.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 8
    Ningún demenita participó si no me equivoco. :cry:
    Para la próxima regalo más dinero...mientras doy la promoción por terminada.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeDec 26th 2007 editado
     # 9
    bueno, recien veo esto, pero Juegos es mio :cool: aunque apenas hace unos dias le has dado el alta :typeo:Offline
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 10
    La di de alta hace varios días, pero no tiene el código que mide las estadísticas.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeDec 26th 2007 editado
     # 11
    Ah perdón, sí lo tiene pero no había tenido visitas...no la había visto, aunque está en inglés.