No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthoriuris
    • CommentTimeDec 19th 2007 editado
     # 1
    La LISI hace mención a los nombres de dominio .es sobre todo a la transformación de tasa a precio público las tarifas de registro:

Esta transformación no es baladí, puesto que gracias a ella (y tal y como siempre ha comunicado la propia Entidad) podrán desmarcarse de la “burocrática” tasa hacía un sistema más flexible de precio público siendo la propia Entidad quien pueda modular las tarifas sin depender tanto del Ministerio de Economía. Red.es gana también la flexibilidad para poder ofrecer mayores rebajas de precios o promover diferentes campañas para dinamizar el sector. Asimismo, me imagino que un cambio como el propuesto podrá permitir que por primera vez se puedan registrar nombres de dominio bajo el .es por periodos superiores a un año. Tendremos que esperar que se apruebe la LISI para que posteriormente la propia Entidad se ponga a trabajar en la redacción y posterior aprobación de la Instrucción reguladora del precio público.

http://www.iurismatica.com/blog/los-nombres-de-dominio-bajo-el-codigo-es-y-la-lisi/

Espero que os resulte interesante!:matu:Iurismatica
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 2
    Es interesante. En el último FICOD tuve la oportunidad de hablar con el D.General de Red.es y también me comentó que estaban acabando el desarrollo para hacer las transferencias de dominios automáticas, en vez de tener que enviar los dichosos formularios el vendedor-comprador.
    • CommentAuthoriuris
     # 3
    Posted By: AxelEs interesante. En el último FICOD tuve la oportunidad de hablar con el D.General de Red.es y también me comentó que estaban acabando el desarrollo para hacer las transferencias de dominios automáticas, en vez de tener que enviar los dichosos formularios el vendedor-comprador.

Buenas Axel!

Me imagino que el tema de los formularios también depende mucho del tema de las tasas, y seguramente con el desarrollo de la Instrucción vendrán aparejados muchos desarrollos para aligerar la burocracia a la que nos tienen acostumbrados.

Un saludoIurismatica
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 4
    lo que no veo claro es que los bajen, los precios que dan los registradores son los mas bajos de todas las extensiones....Jardiel
    • CommentAuthoriuris
     # 5
    Posted By: franklo que no veo claro es que los bajen, los precios que dan los registradores son los mas bajos de todas las extensiones....

Quizá me he expresado mal... no quiero decir que por ello los bajen sino que podrán hacer más campañas de "captación" con precios muy reducidos... vamos, creo yo...Iurismatica
    • CommentAuthorMadison
     # 6
    Y también tener manga más ancha al ser precios públicos, para subirlos...:jat::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    ¿No tienen manga ancha para promociones? Si les ha faltado regalar el chalet (uno de ellos) del director de Red.es

Sobre lo de agilizar las transferencias, mucho prometer pero nada.:: el roce hace el dominio ::