En este momento no tengo ningún dominio .eu en mi portafolio ni experiencia con estos dominios.
He escuchado comentarios de varia personas que no recomiendan comprar dominios .eu y nunca he comprado., pero en este momento tengo una oferta de un dominio que yo considero premium a muy buen precio.
Mi modesta opinión es que depende que quieras hacer con el dominio, si te interesa desarrollarlo o no...la unica cosa negativa es la extensión .eu, yo también he leido que se recomienda no comprar.
Estábamos luchando el dominio dos Demenitas y mejor he dejado de pujar, pues no tiene sentido que nos liquidemos entre nosotros para que cualquiera de las grandes empresas de backorders hagan más dinero.
Creo que entre Demenitas siempre existe la posibilidad de un desarrollo conjunto y por supuesto que siempre valoraré mucho más ganar una buena alianza que ganar un buen dominio.
No se si sera secuestrar el hilo. Es para preguntar si sabeis como posiciona google los dominios .eu. Para los otros dominios por ejemplo en google.es creo que tiene en cuenta cuenta que tengan extension .es o que esten alojados en España. Con los dominios .eu que cuenta? Imagino que solo donde esten alojados. Un dominio .eu saldria bien posicionado en google.es si esta alojado en España? Y en otros paises de Europa? Y en latam o USA? Esto me tiene intrigao. Alguien sabe como va? Seria como un .com o .net, solo contaria donde este alojado ,o no, o posicionaria mejor en europa? Perdon si es secuestro del hilo.
<blockquote><cite>Posted By: imp</cite>la unica cosa negativa es la extensión .eu, yo también he leido que se recomienda no comprar.</blockquote> (aconsejando a CiberComercio)
<blockquote><cite>Posted By: imp</cite>lo considero un buen dominio, y tengo planes de desarrollo con él..asiqué no me preocupa mucho la extensión.</blockquote> (después de la compra)