No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    En este momento no tengo ningún dominio .eu en mi portafolio ni experiencia con estos dominios.

He escuchado comentarios de varia personas que no recomiendan comprar dominios .eu y nunca he comprado., pero en este momento tengo una oferta de un dominio que yo considero premium a muy buen precio.

La duda es: ¿es recomendable comprarlo?

Gracias

:que:
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 2
    empieza por juegos? :P
    • CommentAuthorimp
     # 3
    Mi modesta opinión es que depende que quieras hacer con el dominio, si te interesa desarrollarlo o no...la unica cosa negativa es la extensión .eu, yo también he leido que se recomienda no comprar.
  2.  # 4
    :silbo:
    • CommentAuthorimp
     # 5
    :boxing:
  3.  # 6
    Pues si, la mayoría de los dominios que yo compro es con la intención de desarrollar y en este caso específico así sería.

Ya les contaré si lo compro o no.

Gracias.
  4.  # 7
    :silbo:
    • CommentAuthormonxu
     # 8
    jajajjaa. Y parecía que nadie la seguia eh!

esa lucha ahi ! :boxing:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Si es para desarrollar cómprate estedominiosuenabien.com :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 10
    Arriba los .eu !!! :cata3:
    • CommentAuthormonxu
     # 11
    Enhorabuena imp, buen dominio si lo quieres desarrollar, suerte con el!
  5.  # 12
    Estábamos luchando el dominio dos Demenitas y mejor he dejado de pujar, pues no tiene sentido que nos liquidemos entre nosotros para que cualquiera de las grandes empresas de backorders hagan más dinero.

Creo que entre Demenitas siempre existe la posibilidad de un desarrollo conjunto y por supuesto que siempre valoraré mucho más ganar una buena alianza que ganar un buen dominio.

Enhorabuena Imp. :cata2:

Estamos en contacto.

:typeo:
    •  
      CommentAuthordemonio
    • CommentTimeDec 19th 2007 editado
     # 13
    No se si sera secuestrar el hilo.
    Es para preguntar si sabeis como posiciona google los dominios .eu.
    Para los otros dominios por ejemplo en google.es creo que tiene en cuenta cuenta que tengan extension .es o que esten alojados en España.
    Con los dominios .eu que cuenta? Imagino que solo donde esten alojados. Un dominio .eu saldria bien posicionado en google.es si esta alojado en España? Y en otros paises de Europa? Y en latam o USA? Esto me tiene intrigao. Alguien sabe como va? Seria como un .com o .net, solo contaria donde este alojado ,o no, o posicionaria mejor en europa?
    Perdon si es secuestro del hilo.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    demonio, crea otro hilo en su sección. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorimp
     # 15
    Gracias chicos! lo considero un buen dominio, y tengo planes de desarrollo con él..asiqué no me preocupa mucho la extensión...

Vemos como sigue adelante..de momento Felices Fiestas todos
    •  
      CommentAuthorByron
     # 16
    <blockquote><cite>Posted By: imp</cite>la unica cosa negativa es la extensión .eu, yo también he leido que se recomienda no comprar.</blockquote> (aconsejando a CiberComercio)

<blockquote><cite>Posted By: imp</cite>lo considero un buen dominio, y tengo planes de desarrollo con él..asiqué no me preocupa mucho la extensión.</blockquote> (después de la compra)

:bigsmile:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorimp
     # 17
    Yes correcto...lo que he LEIDO es que se recomiendo no comprar...pero lo que quiero hacer yo podria ser otra cosa no?:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::