No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeDec 19th 2007 editado
     # 1
    Demenitas tengo unas pregunta que hacerles , tengo una base de datos con un poco mas de 10.000 correos eletronicos de usuarios de uno de mis portales , necesito enviarles a todos una postal de navidad , desarrolle un script en php con la funcion mail para hacer el envio masivo de los correos , pero cuando van alrededor de 3500 se cuelga la pagina y no me envia mas.

    lo he intentado en diferentes horarios pensando que depronto era el trafico de internet pero tampoco funciona.

    Que Script puedo usar para que me haga esta tarea , como trabajan ustedes esto ??

    Gracias por sus respuestas :bigsmile: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 2
    Modifica tu script para que envíe por grupos (unos 500 email por vez), guarde el último email al que se le envió para que luego empiece desde el siguiente y programa un cron en tu servidor para que se ejectute el script cada cierto tiempo hasta completar el envío a toda la base, cuando haya terminado de enviar a los 10,000 que te envie un email con el reporte.
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeDec 19th 2007 editado
     # 3
    o puedes hacer una carga de todos los emails a una segunda tabla que puedes llamar por ejemplo envio donde almacene los puros emails y como dice aries con un cron desde el servidor le pides que vaya cada X minutos y que envie N cantidad de correos pero desde la tabla envio y asi como los va enviando los va borrando, para que cuando regrese el script del cron solo tome los N correos desde el principio y al final que te avise por mail.

    al menos yo asi lo hago y me resulta mas facil monitorear cuantos registros le quedan a la tabla envio para saber cuantos correos faltan de mandar

    :typeo:

    saludos
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 4
    Ok emanuel y Aries muchas gracias por su ayudas , no lo habia pensado de esa forma , pero ustede saben porque se cuelga ??? , porque no se pueden mandar todos de un solo tacaso ?? Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 5
    :bigsmile:

    Perdón. Estaba pensando en los primeros 3500 :dumb:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 6
    Como asi w2tv ?? no entendi ?? Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 7
    Nada. Imaginaba que los primeros 3500 ya habran recibido la felicitacion unas cuantas veces. :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 8
    Posted By: esteflacopero ustede saben porque se cuelg
    probablemente se cuelga por "timeout", se demora mucho en ejecutar esa página.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 9
    JA JA JA pues si esos 3500 estan super felicitados ja ja ja pero claro no mas como 2 o tres veces y cambiandole la postal claro........ creo que la respuesta es la de byron , por timeout porque de verdad que se demora en cargar bastante.

    Bueno tocara cacharrear con el cron a ver que pasa Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 10
    ademas debes de tener cuidado sobre todo si no tienes un servidor dedicado ya que el host te puede expulsar si piensa que estas haciendo spam, y pues el enviarlo en bloques tambien ayuda para evitar esa bronca, lo del cuelgue, pues lo mas seguro es que si sea por el timeout.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeDec 20th 2007 editado
     # 11
    Yo creo que el problema puede venir por dos sitios:
    - O te da timeout el script de la página php
    - O bien estas llenando todo el buffer del servidor de correo electrónico hasta que ya no acepta más correos en cola, y entonces la página php da error.
    (Al menos estos son los dos casos que me han pasado a mi, pero yo uso servidores dedicados windows / iis 6 / asp / y el componente aspmail. )
    - El primer problema lo arreglé usando .Sendtoqueue en lugar de .Send (enviar a la cola en lugar de enviar directamente al destinatario. Asi el script es infinitamente más rápido)
    - El segundo problema lo arreglé enviando los correos de 1000 en 1000, dejando unos minutos en medio.
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeDec 20th 2007
     # 12
    prueba a poner un set_time_limit(0); :bigsmile:
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeDec 20th 2007
     # 13
    emmanuel ,dndom ,josep muchas gracias por sus respuestas lo que voy a hacer es trabajar con el cron y enviarlo por bloques de 1000 cada cierto tiempo , de nuevo muchas gracias y que esten bien. :bigsmile: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion