No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorStreaK
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 1
    Tengo algunos dominios .es en Hostinet, ya que he tenido algunos problemas estoy pensando en tasladarlos a Piensasolutions, veo que lo hacen de forma gratuita.

El tema es que no conozco nada de Piensasolutions.

La pregunta es: Hostinet o Piensasolutions?

Opiniones y experiencias...:pop2:
    •  
      CommentAuthorjat
     # 2
    mmmm eso es de ir de guatemala a guatepeor :komete4:

yo me quedo con hostinet (a la espera que mejoren el cp)NullFire
    • CommentAuthorbaneado1
     # 3
    Yo recomiendo Piensa, me va perfecto. Pero no conozco hostinet , hosti tú ! :meparto:
    • CommentAuthorelchevere
     # 4
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 5
    Gana HOSTINET por goleada. Tengo unos 200 dominios con ellos y ningún problema.

Y el traslado de dominios.es es gratuito en todos los registradores, es política de NIC.ES no del registrador.

Y como bien dice Jat se están currando un nuevo panel de gestión de dominios.

Salu2.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 21st 2007 editado
     # 6
    En Cdmon me pare impecable el tratamiento y gestion de los dominios, salen a 7 euros si usas una cuenta de multidominios,,,

edito:
    8 euros.Jardiel
    • CommentAuthorStreaK
     # 7
    No sabía que trasladar un dominio .es es gratis, de todas formas no se por qué lo anuncian como si fuera un servicio que dan gratuito porque ellos quieren.

Pues de momento me quedo en Hostinet...:jat:
    • CommentAuthorJosep
     # 8
    Posted By: StreaKde todas formas no se por qué lo anuncian como si fuera un servicio que dan gratuito porque ellos quieren.

Si los otros no lo publicitan (aunque también lo hagan gratis), entonces destacarlo sigue siendo una ventaja competitiva. :typeo:
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 9
    en realidad transladar dominios siempre es gratis, te cuesta la renovacion, como con los "es" no se puede renovar... pues es gratis...Jardiel
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 10
    Hostinet mucho mejor
    • CommentAuthoriuris
    • CommentTimeDec 22nd 2007
     # 11
    Hosting y dominios? :confuso:

Hostinet::first:Iurismatica
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeJan 3rd 2008
     # 12
    Mi experiencia con piensasolutions es nefasta. No tienen callcenter y averiguar su teléfono de contacto es una tarea imposible. Me han cobrado por un registro que no se se ha llegado a fraguar porque ya estaba registrado ¡Ojo ya estaba registrado! y figuraba como libre, aún estotoy esperando a que me devuelvan el dinero... Muy Mal.
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 13
    De los 2 Hostinet sin dudarlo.
    • CommentAuthorBea
     # 14
    No he llegado a probar hostinet pero yo tengo piensasolutions y cambiar DNS de ciertos dominios es casi misión imposible, hay que pedirselo y esperar a que te lo hagan...:cry:Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJan 4th 2008
     # 15
    Posted By: AyalaAcabo de sacar todos mis dominios de piensasolutions a domiteca.com, piensasolutions tiene un servicio penoso, no te lo recomiendo.

Pues en mi opinión te has ido de Guatemala a Guatepeor...Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJan 5th 2008
     # 16
    Ahora mismo HOSTINET tampoco funciona.... :smash: