No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeDec 21st 2007 editado
     # 1
    http://www.elmundo.es/navegante/2007/12/21/tecnologia/1198246826.html

A lo mejor esto explica la reciente compra de empresas de hosting.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 2
    http://www.demene.com/discussion/7385/dominio-gratis-a-los-jovenes-de-30-anos/

:contrato:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 3
    eCCe esta fue antes.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    No entiendo como este hilo que fue puesto antes, no escribió nadie y el otro si. :confuso:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Que deje de aprobar tonterías este gobierno en funciones. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 6
  1.  # 7
    Posted By: AlfredoNo entiendo como este hilo que fue puesto antes, no escribió nadie y el otro si. :confuso: ::Ñ::Transiberiano::Vuelos Bajo Coste::Estaciones de Esqui

:confuso:

De ser el caso, escribiré en los dos :wink: Pero pienso que con tanto blog gratuito, primero se debió promover el que administren una cuenta gratuita por un tiempo determinado y generar concursos para los mejores post o mejores blog, etc. Porque así, muchos dominios .es no serán renovados, o eso es lo que quieren en el fondo? sólo dar movimiento a sus .es?

Si lo que se quiere fomentar es una mayor cultura digital entre los más jóvenes, este no es el camino y 3 millones de euros!!! Vaya...
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeDec 21st 2007 editado
     # 8
    Qué indecencia la de este desgobierno. Ahora dominios gratis para la muchachada.

Don Fedeguico, que España se rompe. :cool:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeDec 22nd 2007
     # 9
    me parecía mas indecente lo del gobierno anterior, cobrar 120 euros por dominio, llenar internet de dialers, consideraba que ser internauta era ser delincuente,

Pero creo que no se lo gastan en publicidad ni en nada que directamente se lo quedan ellos.Jardiel
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 28th 2007 editado
     # 10
    La página oficial que imagino estará operativa para el 15 Enero será seguramente jovenesenred.es

Para que se pilla el .com.es cuando el .net esta todavía libre ?
  2.  # 11
    Pienso que es una buena opción desarrollar en un com.es el programa jovenes en redbackorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 5th 2008 editado
     # 12
    Igual me exprese mal y quise decir que ante un .com.es y un .net le doy más preferencia en principio al 2º aunque como bien dices tambien veo una buena opcion el primero.

Que conste que siempre apoyaré a los .com.es jejejeje