No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorsflores
    • CommentTimeDec 22nd 2007 editado
     # 1
    Especialmente para ver como funciona el sistema siniestro de Sedo, pongo un dominio con tráfico español real y seguro, poco pero real y seguro

Entro en el sistema el dominio, entra a rendir sus frutos pero por arte de alguna magia de programación supongo, empieza a bajar leve y suavemente hacia la nada, es el dominio de una empresa que se ha fundido en Valencia y que nos debía un año completo de hosting y hemos dicho para apalear un poco este dolor ponemos su dominio en parking (si es que se han ido hasta del país), y el tráfico es real y sigue estando, pero Sedo por alguna magia logra llevarlo a ingresos 0€

<strong>Alguien me podría explicar si esto tiene lógica?</strong>

12.12.07
    €1.88 Dinero acumulado
    13.12.07
    €5.58 Dinero acumulado
    14.12.07
    €3.82 Dinero acumulado
    15.12.07
    €2.80 Dinero acumulado
    16.12.07
    €0.38 Dinero acumulado
    17.12.07
    €0.40 Dinero acumulado
    18.12.07
    €0.38 Dinero acumulado
    19.12.07
    €0.09 Dinero acumulado
    20.12.07
    €0.10 Dinero acumulado
    21.12.07
    €0.00 Dinero acumulado

:cata3:
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeDec 22nd 2007
     # 2
    sflores, has de tener en cuenta dos cosas:
    1) El tráfico el Internet ha ido descendiendo desde el día 12 hasta hoy de manera considerable
    2) Si la empresa no existe, posiblemente el trafico dirigido a su web también irá descendiendo.Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 22nd 2007 editado
     # 3
    ¡Sí tendrá lógica ! Pero para ellos claro.

Para mi esas variaciones no son lógicas por meras probabilidades.
    • CommentAuthorJosep
     # 4
    El type in que reciba ésta web es de visitas con un objetivo muy claro: visitar la web de tu ex-cliente. Por tanto me parece dentro de lo normal que el CTR baje mucho en pocos dias (aunque me sorprende un poco los eur de los 3 primeros en comparación al resto). Siento lo de tu cliente, a mi tambien me ha pasado alguna vez.
    • CommentAuthorbaneado1
     # 5
    Yo diría que el tráfico en internet es muy variable y caprichoso....:dumb:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 6
    Posted By: dominopata
    1) El tráfico el Internet ha ido descendiendo desde el día 12 hasta hoy de manera considerable

Hablas del tráfico 'global' de internet? Dónde lo miras si se puede saber?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorsflores
    • CommentTimeDec 23rd 2007 editado
     # 7
    En estos 5 años si algo he aprendido que el tráfico es similar en muchos casos a las encuestas de opinión en un medio determinado. Se mantienen los porcentajes y las variaciones no son notables.

En Internet he notado que en un momento determinado todo es coherente, y las variaciones son leves y paulatinas, y cuando son abruptas es porque alguien metió la mano o algo anda realmente mal.

Pasar de 5 euros al día a 0 en tan pocos días y que eso se mantenga asi al día de hoy, es algo que no tiene lógica alguna, y así me ha pasado con todos los dominios en Sedo, comienzan bien y luego por arte de alguna magia se van a pique...

en Enero podré contar mejor que ha sucedido, pues ahora por las fiestas y tal podría tener lógica, pero en Enero no hay lógica que valga, o ese dominio vuelve a los 3 a 5 diarios, o algo no cierra

ya os contaré por si o por no