Especialmente para ver como funciona el sistema siniestro de Sedo, pongo un dominio con tráfico español real y seguro, poco pero real y seguro
Entro en el sistema el dominio, entra a rendir sus frutos pero por arte de alguna magia de programación supongo, empieza a bajar leve y suavemente hacia la nada, es el dominio de una empresa que se ha fundido en Valencia y que nos debía un año completo de hosting y hemos dicho para apalear un poco este dolor ponemos su dominio en parking (si es que se han ido hasta del país), y el tráfico es real y sigue estando, pero Sedo por alguna magia logra llevarlo a ingresos 0€
<strong>Alguien me podría explicar si esto tiene lógica?</strong>
sflores, has de tener en cuenta dos cosas: 1) El tráfico el Internet ha ido descendiendo desde el día 12 hasta hoy de manera considerable 2) Si la empresa no existe, posiblemente el trafico dirigido a su web también irá descendiendo.Hipotecas.WS
El type in que reciba ésta web es de visitas con un objetivo muy claro: visitar la web de tu ex-cliente. Por tanto me parece dentro de lo normal que el CTR baje mucho en pocos dias (aunque me sorprende un poco los eur de los 3 primeros en comparación al resto). Siento lo de tu cliente, a mi tambien me ha pasado alguna vez.
En estos 5 años si algo he aprendido que el tráfico es similar en muchos casos a las encuestas de opinión en un medio determinado. Se mantienen los porcentajes y las variaciones no son notables.
En Internet he notado que en un momento determinado todo es coherente, y las variaciones son leves y paulatinas, y cuando son abruptas es porque alguien metió la mano o algo anda realmente mal.
Pasar de 5 euros al día a 0 en tan pocos días y que eso se mantenga asi al día de hoy, es algo que no tiene lógica alguna, y así me ha pasado con todos los dominios en Sedo, comienzan bien y luego por arte de alguna magia se van a pique...
en Enero podré contar mejor que ha sucedido, pues ahora por las fiestas y tal podría tener lógica, pero en Enero no hay lógica que valga, o ese dominio vuelve a los 3 a 5 diarios, o algo no cierra