No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeDec 22nd 2007
     # 1
    Me estoy volviendo loco para transferir un domino desde manage.snapnames.com a otro registrador.
    ¿cómo se hace?Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 2
    Tienes que esperar diez días

A mi me paso lo mismo te dejo el correo que me enviaron

Thank you for contacting Manage.SnapNames.com!

The reason that your domain name is showing locked is that the domain name was registered on 08/12/07 and per rules mandated by the Registry, you are unable to transfer your domain name for 10 days.

After 10 days, you are free to transfer your domain name to any registrar that you care to work with.

Please let me know if you have any further questions or concerns.

Manage.SnapNames.com SupportBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 3
    10 dias o 60?
    De todas formas el tiempo de "retención" más que nada lo hacen para evitar pagos fraudulentosEl deseo puede ser dominio.
  1.  # 4
    •  
      CommentAuthordominopata
     # 5
    Gracias amigos,

Me costó horrores encontralo, al final encontré la información.
    http://manage.snapnames.com/kb/servlet/KBServlet/cat121.htmlHipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Sobre esto mismo pregunté hace tiempo. www.foundationapi.com Auth Code? # 1:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominopata
     # 7
    Corso, estuve buscando mucho rato por demene y no encontré ese hilo :smash:
    En mi caso el registrador era otro, Beartrapdomains.com
    Tal y como leí que opina Treva, estoy hasta las ¿narices? de que usen registradores que sólo conocen ellos y sus madres.
    Y también de que cierta información sea tan dificl de encontrar :pray:Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Posted By: dominopataY también de que cierta información sea tan dificl de encontrar

Tu pregunta no estaba nada clara. Fíjate que todos te respondieron otra cosa.

Haz una esfuerzo antes de preguntar y elabora la cuestión. Y una vez sepas lo que quieres preguntar, busca de diferentes maneras.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominopata
     # 9
    :shocked:
    Corso, las respuestas Radltx7, Lobo y dominiosveblog son lógicas y responden a mi pregunta
    Cuando digo que cierta informacion en tan dificil de encontrar, me refiero a que los registradores te ponen dificil la informacion necesaria para que puedas transferir un dominio.
    Creo que mi pregunta fue clara :que:Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    ¿Preguntaste cuál es el período mínimo de tiempo exigido para realizar una transferencia entre registradores?

Si esa fue tu pregunta no me enteré.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominopata
     # 11
    :meparto:
    No, no pregunté eso, pero no pensé en que no me dejan transferirlo hasta que no han pasado 60 dias.
    Sin esa premisa incial, no puedo hacer nada. Esa información me ha sido importante y entra en la logica de mi pregunta.

Corso, esta conversación ya no lleva a nada, si te parec lo dejamos. Yo hice la pregunta (más o menos correcta o equivocada), algunos compañeros me ayudaron, y yo puse la respuesta también para ayudar a otros. Ese era el fin de hilo.Hipotecas.WS