No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeDec 22nd 2007 editado
     # 1
    Tengo varios proyectos online. Trabajo solo y no puedo permitirme contratar ayuda alguna. He invertido mucho tiempo y esfuerzo en preparar las webs, imagino que todo esto os es familiar. Con el paso del tiempo (bendita la inocencia), me doy cuenta de que la base principal es el contenido, me doy cuenta de que redactar artículos me quita muchisimo tiempo. No me extraña que día a día nazcan y mueran tantísimos miles de blogs. Arrancar los proyectos es relativamente fácil si lo comparamos con el hecho de permanecer ahí tecleando al pie del cañon llueva o truene.

    Es posible hacer 4 semanas de vacaciones sin actualizar sin pasar al olvido y desaparecer? esclavizan los contenidos?20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 2
    ¿Sabes una idea que creo comenzó a emerger ?

    Nuevas Empresas que te abastecen de contenidos bajo tu consentimiento expreso para publicacion en blogs en funcion de tu tematica.

    La idea si no me equivoco es que de alguna manera encubren textos obviamente promocionales de una determinada compañia relacionada con el sector de tu interés para que incluyas el contenido sin coste obviamente al tratarse de un sistema promocional de una determinada marca o producto.

    No se si sera contenido exclusivo o compartido, pero en todo caso la idea en su momento me pareció absurda pero con el tiempo le veo cada vez más posibilidades a ya medio plazo.

    Si alguno sabe más sería bueno que comente. Desconozco el tema pero ni que sea por la posibilidad de hacer posible las 4 semanitas de vacaciones que indica queledebo. Se deja la publicación automática afinal de Julio de varios post para diferentes día de Agosto y al menos uno descansa en la playita tranquilo sabiendo que el bog se va actualizando jejejeje
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 3
    Hola queledebo, puedes hacer dos cosas si no quieres depender de otras personas:

    Escribir entradas/Artículos de antemano y tenerlos listos para ser publicados con solo hacer un click al dia

    Publicar una entrada explicando que como escritor/autor/persona-humana necesitas un descanso vacacional y se comprendan esos días de ausencia.

    Si eliges la opcion 2 tampoko estaría mal tener alguna entradilla preparada para que la gente esté alerta a pesar de tu descanso.

    De todas formas, si vas a dejar de publicar, lo mejor es avisar a tus lectores, así sabrán lo que sucede y será comprensible.
    Lo que no se puede hacer es dejar de publicar sin más, ya que puede desconcertar a muchos y quizás perderles (aunque no es probale, ya que si se desconciertan, es que tienen interés real en tus contenidos y esperarán hasta que vuelvas para devorarlos.

    Y, Sí, es bastante exclavista, pero sólo si tu quieres

    Piensa como tus usuarios: ¿que te gustaría en esa situación?
    Que escriban otros puede ser peor que dejar de escribir ya que si tus lectores te siguen es porque les gustan TUS artículos y NO los de otros, y ya sabes que cada persona escribe a su manera aunque se esfuerze en parecerse al "guión".

    Espero haberte sido de ayuda...:smile:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 4
    Sacasonrisas, lo de las empresas que te abastecen de contenidos atiborrandote de su publicidad encubierta, me parece una gran mentira. No digo que no sea practico, pero creo que carece totalmente de la pasión que se espera uno tenga a la hora de escribir. Eso creo que no se compra.

    Lobo, la opción de poner el cartel "cerrado por vacaciones" es buena claro está, la pregunta es si el mundo de internet funciona igual que la tienda de ultramarinos de la esquina, donde esta claro, el 1 de septiembre vas a volver a comprar. Creo que internet carece de horarios, dias festivos y periodos vacacionales.

    Volviendo al hilo, os dire que pese a disfrutar con lo que hago, si que me siendo esclavo en muchas ocasiones. No se si eso le pasara a muchos. Si me intento ver a mi mismo, en un ejercicio de abstracción, desde fuera, veo a un tipo "preso" de sus webs que ha dejado a un lado actividades que otrora le reportaban calidad de vida en pos de un mundo virtual que a finde cuentas, no es palpable.

    Gracias por vuestros comentarios.20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 23rd 2007 editado
     # 5
    Pues depende de si los contenidos de los que hablas son más o menos perennes o caducos.

    Es decir, no es lo mismo la web de elmundo.es que una web donde enseñas inglés.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 6
    Obvio Corso. Hablo de contenidos que requieren actualización diaria.20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 7
    Pues o externalizas o cambias de enfoque. :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 8
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 9
    Esto me recuerda a mi viejo sueño de conseguir unir para crear contenido a todos los dueños de cibers de españa (para empezar), que tienenmucho tiempo, y cada uno tendra sus aficiones y temas de los q será mas conocedor que la media..

    Lástima que la gente sea tan cerrada.No postees por postear
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 10
    Corso y tú que tal lo llevas? "externalizas" o disfrutas a tope del foro en toda su extensión?

    Tengo entendido que los moderadores de un foro tienen menos tiempo que los que captan clientes para la secta Moon y que se corre serio peligro de acabar pellizcando las paredes.20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 11
    :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeDec 24th 2007
     # 12
    Pero que no ves que hasta los pelos se le pusieron de punta!!!!

    Eso es de los nervios y no por la electricidad (seccion Tolosa)
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeDec 24th 2007
     # 13
    Pobre Corso, necesita unas vacaciones urgentemente ! :matu::sleep::sleep::sleep: