No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormcalons
    • CommentTimeDec 22nd 2007 editado
     # 1
    Hola a todos!
    Os presento mi primer minisite sobre futbol, www.gol1x2.com
    Viene a ser un minisite para pasar un buen rato viendo unos videos de futbol, estar al corriente de la jornada, noticias y a los aficionados a las quinielas incluso informarse de ello. Todo acompañado con un poquito de publicidad :)

    Es un experimento , si bien aún está por terminar, le faltan algunos scripts que no acabo de afinar y que quiero modificar pero va tomando cuerpo.

    Estoy experimentando con varios feeds/rss sobre noticias de deportes, si alguien sabe alguno bueno y que abra links en nuevas ventanas-entre otros- que me indique url. También estoy buscando si hay algun juego que esté bien en flash para meter y que se entretenga la gente, pero no vi nada bueno.

    En cuanto acabe con el rss de noticias empiezo a echarle mano al tema SEO y colocarla en directorios ya que acaba de nacer y no recibe ninguna visita salvo las propias.

    Es un capricho lúdico para experimentar con diversas herramientas. ¿ QUe os parece se pueda añadir o mejorar relacionado con el tema futbol, qunielas, goles ?
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 2
    Mcalons, muy bueno el minisite ...felicitaciones :first:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 3
    Felicidades mcalons :cata2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 4
    Muy bueno !Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 23rd 2007 editado
     # 5
    :clap:

    Esta muy bien el sitio, tiene videos (me gusta bastante el script), resultados noticias etc però quedaria mejor organizado por secciones. Pero en general muy bien

    Pd: el link inferior que apunta a tu web es incorrecto (le sobra el gol1x2.com)Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthormcalons
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 6
    Gracias por vuestras felicitaciones. Jackdomain, corregí el link, gracias.

    La verdad que está resultando una página experimental con muchos scripts cada vez más compleja y dificil de manejar porque unos scripts se pelean con otro :boxing: jeje pero va saliendo todo. Tengo en mente poner un par de cosas más y luego mejorar un poco el aspecto estético que quizas iría en la linea que comentas de las secciones jackdomain y listo, y segun evolucione veremos que se añadiría, ya que ahora todo se maneja en una única página.

    En fin que es de esos proyectos personales que aprendes cosas nuevas y te diviertes y ofreces cosas para los demas de entretenimiento, una gozada...

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorgabrielman
    • CommentTimeDec 23rd 2007
     # 7
    mcalos ... despues nos vas a ofrecer el script a los amigos demenitas? :eyebrows:Juegos Flash
    •  
      CommentAuthormcalons
    • CommentTimeDec 23rd 2007 editado
     # 8
    Gabrielman, mira al pie de la web
    Estas los iconos con links a los sites de donde salieron los scripts y url de contenidos que han hecho posible el minisite como Quinielista , Marca, Labpixies, Unijimpe, etc
    •  
      CommentAuthormcalons
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 9
    Por cierto, alguno de vosotros conoce algun script o web para meter una radio online en un flash o javascript , :confuso: si es de deportes mejor,...
    No veo nada que me convenza. Lo mejor que vi es el Gadget de Labpixies que aun no siendo una maravilla por lo menos te relajas un poquito escuchando musica mientras lees las noticias.

    Gracias!
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJan 3rd 2008
     # 10
    Oye alguien conoce managerzone? es una especie de red social dirigida al futbol donde hay ligas de todos los paises del mundo, y verdaderamente esas son las paginas que triunfan en internet....