Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 17 de 17
La mejor venganza es el éxito.

La mejor venganza es el éxito.
.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
) una web que esta alojada en el sitio blogger, muestra fotos y videos, al hacer clicks en las fotos redirecciona en otro blog (http://www.thumblogger.com/ Thumblogger offers free adult blog hosting services, ya veo porq lo hace) y otras webs de anuncio de la tematica adultos y encuentros.. bueno como iba comentando, una vez redireccionada a un blog en thumblogger, muestra una galeria, una vez al hacer clik en la imagen deseda, de nuevo redirecciona a usercash.com, la verdad q no se como funciona usercash.com, pero creo q paga por las visitas o algo asi.. lo rescatable de sto es q no usa un dominio (solo el subdominio del blogger por asi llamarlo), cero hosting y a mi parecer gana muy bien porque el sitio tiene buen numero de visitas:Posted By: Ayalacula que aprox sea parecido al parking. Entonces con unas 40.000 visitas al mes, CTR 25% y 0.10 por click, te daría esas ganancias de 1.000 $ al mes.
Pero como tu has dicho, luego varía bastante según la temática del portal, y muchisimo segun lo bueno que sea el desarroll
Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
Posted By: eCCeconozco una web con 600 visitas al dia y saca 30-35$ al día con adsense... sumando pasan los 1.000 mensual.
depende de muchas cosas no se puede decir tantas visitas y listo.::Mi Blog::. - .::Musica::.
1 a 17 de 17