Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
NullFire

:pop2::pop2::w2tv::w2tv:

:w2tv:
Posted By: miguelcpregido: Carlos Blanco tiene una buena cantidad de dominios Premium
Posted By: Josep(excepto si compraste varios .com premium en el 96).
):: el roce hace el dominio ::
para que den más que el coste de renovación, pero para que sea un negocio rentable hace falta mucho volumen (me refiero a que ganar 2000 o 3000 eur de beneficio neto al año es un hobby, no un negocio). Hace unos años se podía conseguir volumen, pero hoy en dia conseguir 10000 dominios rentables en parking es o muy difícil o muy caro (tanto que no compensa el parking). Empezar hoy en día desde cero, y hacer que el parking por si sólo sea rentable, lo veo una epopeya. (Ya me gustaria... jeje, a mi me cubre como 1/3 de las renovaciones).
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: regidovolviendo al tema, creo que el parking es solo negocio si esta bien orientado, con dominios muy muy premium, palabras genéricas como viajes, entradas, etc... no creo que sea indicado para otro tipo de dominios.

Posted By: DomoCasiSapiensempezar a esta alturas un portafolio de parking seria incosteable

Posted By: miguelcpDomo y El Chevere, buenos conocedores y defensores de la rentabilidad del parking. Totalmente de acuerdo con ellos. ....
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: DomoCasiSapiensPosted By: miguelcpDomo y El Chevere, buenos conocedores y defensores de la rentabilidad del parking. Totalmente de acuerdo con ellos. ....
Otra cosa que hay que considerar es el factor "hombre-hora" valdria la pena? el tiempo invertido en relacion a buscar nombres disponibles (posiblemente en los c.c o idn's si hay mas potencial "tengo un amigo que jura tener idns produciendo 500 USD al mes" ya en estos .com o .es EMO no vale la pena el tiempo de buscar, los grandes tasters lo acapran todo )...