No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorastre
    • CommentTimeDec 24th 2007
     # 1
    Hola a todos!
    Perdonen mi ignorancia, no llevo mucho tiempo en esto de la red, y tal vez mi pregunta les parezca simple, pero...¿Resulta beneficioso el parking de dominios? ¿No es otra milonga de las que circulan por la red? Y en caso de que sea algo probado, algo con una cierta seriedad ¿Cuántos dominios hay que tener aparcados: 1,2 ó 3000...? Saludos
    • CommentAuthorJosep
     # 2
    Es una milonga.
    • CommentAuthorastre
     # 3
    Quién se encarga de catalogar un dominio como premium ¿El número de visitas? ... ¿Qué es eso del type-in?
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeDec 24th 2007 editado
     # 4
    astre, lo mejor que puedes hacer si te interesa el tema de los dominios es comenzar a leer todo lo que puedas, blogs, foros, etc. En demene encontrarás prácticamente todas las respuestas para iniciarte en este mundillo... leer leer y leer, es la clave... suerte y felices navidad :jat:NullFire
    • CommentAuthorastre
     # 5
    Manos a la obra. Gracias
    • CommentAuthorMadison
     # 6
    Milonga :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 7
    A no ser que tengas dominios estupendos no merece la pena parkear, al menos eso es lo que me dice mi experiencia ^^
  1.  # 8
    Por mi experiencia; no conviene parkear los dominios. Incluso aunque tengas dominios premium.
    • CommentAuthorbaruaa
    • CommentTimeDec 30th 2007
     # 9
    Existe un parking activo alguna empresas prestan este servicio, pero revisan los dominios y no dejan aparcar a todos ,eso si te generarán mucho más ingresos.
    En español
    http://stopwhois.com/somos.php?ref=15067
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeDec 31st 2007
     # 10
    baruaa, a estos que dices ya los han expulsado de Adsense... lo pone en la portada de su blog.
    (y eso de que nos pongas el link para tenernos como tus referidos es un poco feo...) :typeo:
    • CommentAuthorbaneado1
     # 11
    Discrepo totalmente, nada de milongas. El parking de dominios es un magnifico invento reciente, que permite ir ganando dinero de los dominios mientras no se venden ni desarrollan.
    Uno de los domainers hispanos más importante en parking es Carlos Blanco, con unos 10.000 dominios, que gana la pequeña milonga de 15.000 euros mensuales solo por parking, entre Sedo Pro y otros. Domainers más modestos están ganando su sueldo mileurista del parking de cientos o miles de dominios. Yo estoy entre los que aspiran a conseguir este sueldo mileurista.
    Por supuesto que si un dominio es malo, no vale ni para parking ni para nada.
    Si un dominio recibe una media de 100 visitas mensuales ya puede autopagarse mediante parking, incluso dar unas pequeñas ganancias.
    Si se hace un buen desarrollo en un minisitio pueden obtenerse más ganancias que teniendo el dominio aparcado. Pero esto siempre que se tenga el tiempo y los conocimientos para desarrollar bien.
    Si la intención es vender el dominio pronto, entonces parece lo más conveniente hacer un mini desarrollo, pues el parking le puede restar valor de venta, según algunos domainers.
    :typeo::typeo::pop2::pop2::w2tv::w2tv:
    • CommentAuthorastre
     # 12
    ¿ En qué quedamos es rentable, no lo es...? Me tienen amigos, un poco desconcertado; y de momento no es por las uvas ni por el champagne, el cava o la sidra asturiana.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeDec 31st 2007 editado
     # 13
    ¿ Rentable ?
    ¿ comparado con que ? ¿ que entiendes por ser rentable ?
    Encontrarás muchas veces opiniones distintas, incluso contrarias. Tienes que leer, probar, y sacar tus propias conclusiones. :contrato::typeo::matu:
    ¿Puede resultar beneficioso el parking de dominios?
    Mi respuesta es un gran Siiiii !! Evidentemente ! Sin ninguna duda !
    Pero esto no significa que sea la única opción, ni que sea siempre la mejor. Hay otras opciones, que en según que casos y con que dominios, pueden ser más beneficiosas.
    :jat::wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Hombre, miguelcp. Te puedes gastar al mes 60K euros en dominios y obtener 30K en parking.

¿Sería rentable entonces? Parece que no.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorregido
     # 15
    ¿Os creéis en serio que carlos blanco gana 15000 euros al més en parking de dominios? jajaja. Solo hace falta leer la lista de dominios que compra, la mayoria en parking no dan ni un euro al año, poquisimos typeins...

Para mi, el parking es la última solución posible, ideal para gente que no quiere perder un minuto haciendo un minisitio con adsense que puede subir de pagerank o cualquier historia.

Saludos El MEJOR HOSTING RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO
    • CommentAuthorbaneado1
     # 16
    Corso, yo quería decir que la idea de "ser rentable" no es tan simple. Hay que ver que es lo que considera rentable cada uno.
    Habría que ver las ganancias anuales, el coste de renovación, el tipo de interés vigente, el IPC, etc para ver, al cabo de x años, la ganancia exacta obtenida con un dominio. Pero en principio, y de manera simplificada, para mi sería rentable un dominio que al mes obtuviese en parking un dolar. (para dominios de extensiones genericas, en registradores baratos ).

regido: Carlos Blanco tiene una buena cantidad de dominios Premium, y yo si creo que gana 15.000 euros al mes. Pero muchos de los que compra ahora puede que sean para desarrollar o vender. :typeo::w2tv:
    • CommentAuthorJosep
     # 17
    Posted By: miguelcpregido: Carlos Blanco tiene una buena cantidad de dominios Premium

¿Por ejemplo?
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 18
    Carlos Blanco (según mi entender en los comentarios de su blog) gana + o - 15.000 euros de media entre parking y venta de dominios, aunque según parece estas ganancias las reinvierte comprando nuevos dominios (mayoritariamente con backorders), o registrando nuevos.

Aunque como todos (hacemos, o debemos hacer) nunca decimos todo todo, por lo que a lo mejro gana más dinero y no quiere decirlo, y seguramente registrará muchos otros dominios que no anuncia en su web (para evitar que se sepa hacia donde se encamina a la hora de comprar). Y esque cabe recordar que esto es un negocio y como en todos, no es recomendable dar todas las pistas a la competencia.

* Carlos si lees esto y he cometido algún error, o he dicho alguna barbaridad hazmelo saber.

En cuanto al tema del parking, por supuesto que es rentable (menso da una piedra), es decir si en vez de tener tu dominio sin contenido alguno y renovarlo año tras año (con el dinero de to bolsillo)... lo pones en parking y consigues algunos euros al final del año pues mejor que mejor.

Lo ideal es tener buenos dominios que te generen (por lo menos, o casi) para pagar su renovación, es decir que al final del año no te cueste dinero de tu bolsillo renovar los dominios que posees. Luego hay dominios que generan bastante dinero y a parte de su renovación te permiten obtener ganancias (con las cuales registrar otros dominios, o renovar otros que no llegan a pagarse su renovación con las ganancias del parking).

Pero esto tampoco quiere decir que todos los buenos dominios paguen por lo menos su renovación, puesto que hay dominios que no reciben casi visitas en parking (y por lo tanto no generan ganancias) que conviene mantener (con dinero de tu bolsillo, o del excendente de las ganancias en parking de otros dominios), puesto que pueden crear marca, o con un buen desarrollo ganar mucho dinero...

...pero todo depende, lo que tienes que hacer es probar, probar y probar. Preguntarse ¿es rentable el parking?, no sirve de nada si no lo pruebas, porque ¿con qué dominios? ¿serán rentables? ... no lo sabemos, eso debes probarlo tú mismo para conocer si los dominios que tienes son buenos en parking o no.

:pop2: Espero que los comentarios te sirvan astre.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 19
    Carlos Blanco tiene algun buen dominio, premium no le he visto ni uno.
    • CommentAuthorJosep
     # 20
    En este post Carlos explica (en los comentarios) que el parking todavía no le cubre ni los gastos de renovaciones, que son de 4-5000 € al mes. Yo creo que de parking puede sacar con 10.000 dominios unos 3000 Eur al mes, cuando el coste de mantenerlos es 5000 al mes. O sea, es una apuesta a largo plazo esperando reventa o desarrollo. El parking por si solo, hoy en dia, no es un negocio, (excepto si compraste varios .com premium en el 96).
    El enlace: http://www.carlosblanco.com/2007/08/27/dominios-comprados-en-julio-del-2007/
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 21
    Posted By: Josep(excepto si compraste varios .com premium en el 96).

Muchos typos generarán más en parking que la mayoría de esos premium (es sólo una suposición, ya que no tengo ninguno del 96 :cry:):: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
     # 22
    Bueno, vale, no hace falta que sean premiums cosecha del 96 :bigsmile: para que den más que el coste de renovación, pero para que sea un negocio rentable hace falta mucho volumen (me refiero a que ganar 2000 o 3000 eur de beneficio neto al año es un hobby, no un negocio). Hace unos años se podía conseguir volumen, pero hoy en dia conseguir 10000 dominios rentables en parking es o muy difícil o muy caro (tanto que no compensa el parking). Empezar hoy en día desde cero, y hacer que el parking por si sólo sea rentable, lo veo una epopeya. (Ya me gustaria... jeje, a mi me cubre como 1/3 de las renovaciones).
    •  
      CommentAuthorDario
     # 23
    No me gustan las compras 'masivas' ni la política que sigue el carlos este. Y aunque sean mejor que los mios, creo que tiene dominios bastante malillos..las cosas como son.
    Que espanto controlar un portafolio tan extenso :smash:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorregido
     # 24
    No he visto ni un premium de carlos blanco.
    Todo el mundo lee su blog, creo que si hay alguna persona inteligente aqui podrá darse cuenta de la cantidad de exageraciones que hay alrededor de el en internet. Parece que sea algo cercano a Michael Arrington o Jason Calacanis, pero bueno, si os hace felices, seguid asi.
    Es algo parecido a lo de escoti, que gana miles de euros al mes, todo el mundo se lo cree, y no se da cuenta del poco sentido que tiene tal afirmación si luego entras en el foro y ves que busca socios para comprar un script de clasificados que cuesta 400 euros.
    Esto es internet, es un negocio como otro cualquiera, la diferencia clara que yo veo es la cantidad de fantasia y cuento de la lechera que hay.
    Si bien el mundo de los dominios es un mundo mas que nada especulatorio, siempre se puede llevar con seriedad y rigor, la fantasia mejor para peliculas de Disney. El MEJOR HOSTING RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 25
    Volvamos al tema que es si el parking en un negocio. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorregido
     # 26
    volviendo al tema, creo que el parking es solo negocio si esta bien orientado, con dominios muy muy premium, palabras genéricas como viajes, entradas, etc... no creo que sea indicado para otro tipo de dominios.

Si creo que puede ser negocio si somos "malos" y registramos dominios expirados con tráfico, eso si que puede dar algo El MEJOR HOSTING RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 27
    Posted By: regidovolviendo al tema, creo que el parking es solo negocio si esta bien orientado, con dominios muy muy premium, palabras genéricas como viajes, entradas, etc... no creo que sea indicado para otro tipo de dominios.

¿Aparcar dominios que valen 100K, 200K o más euros? No lo veo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJan 1st 2008
     # 28
    Creo que el parking no es en absoluto rentable,

si quieres aparcar un dominio, lo mejor que puedes hacer es "aparcarlo en un minisitio" con adsense. Un día de trabajo frente a minutos sí, pero es bastante más rentable que confiar en el type-in. Lo que sí creo que es rentable sería tener esos 10.000 dominios de los que habláis en minisitios, por lo menos cubrirías varias veces el precio de renovación.

Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    • CommentAuthorbaneado1
     # 29
    Yo no creo que con un minisitio hecho en un ratito se gane más que aparcando en un buen parking. Pero si es un minisitio bien desarrollado y renovado a menudo, entonces si que veo probable que de mayor ganancia que el parking. Y me temo que yo no sabría crearme un buen minisitio. Supongo que requiere buenos conocimientos y buen tiempo de experiencia.
    Para el que sepa y tenga tiempo, seguro que es mejor desarrollar que aparcar. Pero para mi creo que es mejor aparcar. Dicen que más vale un dominio bien aparcado que mal desarrollado !
    Y si hablamos de miles de dominios, el trabajo de crear buenos minisitios y mantenerlos puede ser enormeeeeeeeeeeee. :shocked::shocked::shocked::smash::smash::sleep::sleep:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 1st 2008 editado
     # 30
    Por favor no generalizen , el parking es muy rentable para algunos:
    en el 2007 con 700 dominios y un promedio de 140,000 visitas mensuales me fue bien... "SedoPRo and DS" (Costo de renovacion aprox 3,500 Euros) y gracias a dedicar tiempo minimo (optimizacion renovacion)al parking el 2007 fue el mejor anyo en relacion a compraventa , ademas me ayudo a limpiar el portafolio y aquirir un par de genericos mas , lo que si estoy de acuerdo es que el maximo potencial de un dominio solo se alcanzara por medio del desarrollo "PROFESIONAL" y constante, empezar a esta alturas un portafolio de parking seria incosteable principalemnte debido a los precios que se han disparado... (se acabaron los dias de levantar dominios genericos por 7 USD..ah..esos eran los dias)
    EL 2008 empieza bien hay 2 ofertas en la mesa por 2 diferentes 25k USD (aunque estoy seguro lo puedo vender por 50,000 USD o mas) y 8k (ambos espanyol) y por fin le daremos una probada al desarrollo...
    Suerte dominieros.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorelchevere
     # 31
    Estoy deacuerdo con Domo, lamentablemente las personas que no han tenido exito o no estudian el mercado de dominio bien sean dominio genericos, types etc, hablan mal del parking de dominio (Hasta yo lo haria), les puedo manifestar mi experiencia corta de 2 años que tengo, y el parking me ha dado mas ganacias queel empleo que tengo actualmente.

Para mi es una de las mejores profesiones del mundo ya que puedes trabajar donde quieras y a la hora que quieras.
    Yo quisiera saber en que negocio en el mundo a una mercancia le puedes ascar hasta el 1000% no siendo mayorista, creo que ha un dominio si. Hace dos años compre un dominio .com.ve me genero mas de 900 euros en dos años en parking, era type-in, recientemente lo he vendido por 600 euros, este dominio a su vez lo compre inicialmente en apenas 12$, ahora me puede decir alguien que no es rentable el parking !.
    Tengo amigos que ganan entre 1500 euros y 3000 euros mensuales,
    Cuando no esta claro del movimiento del mercado y en que dominio invertir, creo que uno habla mal , (Pero me decia mi papa el que no sabe es como el que no ve), espero que mi con mi pequeña exposicion no se ofendan los que estan en otra posicion contraria.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorL@@K
     # 32
    The BIG pbm in parking imo (and other ads business-model like minisite, adsens, etc) is in crisis case.

Did you heard sub-prime crisis?
    If it really appears in all wordl, so a international crisis as several analysts said it will come, first who will suffer is in advertising world, and at the end, us.

So ppc would decrease when registration cost will increase in 2008 :shocked:

Happy New Year :pray:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 33
    Posted By: DomoCasiSapiensempezar a esta alturas un portafolio de parking seria incosteable

Eso es lo que Josep (creo) y yo tratamos de decir.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
     # 34
    Eso mismo. A los que hoy en día ya tienen una cartera de dominios rentable en parking, les funciona bien. Pero empezar ahora a conseguir una cartera de dominios rentable en parking es extremadamente difícil. Ahora las oportunidades dentro del mercado de dominios estan en otros sitios. :typeo:
    • CommentAuthorbaneado1
     # 35
    Domo y El Chevere, buenos conocedores y defensores de la rentabilidad del parking. Totalmente de acuerdo con ellos. :clap::clap:
    Josep, claro que es dificil empezar ahora una buena cartera rentable en parking, pero no imposible. Con tiempo, paciencia y un poco de suerte se puede conseguir. Además ahora ya no queda nada facil en dominios. Fácil era hace bastantes años, pero entonces no estaba claro que los dominios en español serían un buen negocio hoy. Hacía falta buena vision de futuro y asumir riesgos.:typeo::typeo::typeo:
    ¿El parking es una milonga ? Entonces tambien sería una milonga eso de que se puede ganar dinero con los domains !:cata3:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 36
    Posted By: miguelcpDomo y El Chevere, buenos conocedores y defensores de la rentabilidad del parking. Totalmente de acuerdo con ellos. ....

Otra cosa que hay que considerar es el factor "hombre-hora" valdria la pena? el tiempo invertido en relacion a buscar nombres disponibles (posiblemente en los c.c o idn's si hay mas potencial "tengo un amigo que jura tener idns produciendo 500 USD al mes" ya en estos .com o .es EMO no vale la pena el tiempo de buscar, los grandes tasters lo acapran todo )...

En el mercado secundario tambien se escasean la oportunidades y se despiertan los dormidos, yo le robe un par a buydomain s.com , ayer trate de comprar uno y oh! sorpresa "Se han despertado" creeo ya compraron un diccionario-traductor je je inclusive me dijeron eso quiere decir xxxxx? en espanyol verdad? ...:devil:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorelchevere
     # 37
    josep, existen varias formas de buscar dominios que rentabilizen, busca de registrar dominios con type-in por ejemplo, yo he registrado dominio de blog como xxxx.blogspot.com, por ejemplo sitios que tienen 5 de pagerank y no tienen el .com ocupado, yo tengo dolarparalelo.com.ve (venezuela)este dominio me genera 40 euros mensuales y es un type-in de dolarparalelo.blogspot.com, este blog a su vez es de un venezolano y compre solamente el .com.ve, no pude comprar el .com por que ya estaba tomado, esto podria ser un ejemplo de como poder monetizar. Aunque no me crean le sugeri mediante un correo antes al dueño del blog que comprar el dominio .com.ve y paso un tiempo y no lo compro.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 38
    elchevere, eso son typos. Justo lo que yo decía. :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 39
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Posted By: miguelcpDomo y El Chevere, buenos conocedores y defensores de la rentabilidad del parking. Totalmente de acuerdo con ellos. ....

Otra cosa que hay que considerar es el factor "hombre-hora" valdria la pena? el tiempo invertido en relacion a buscar nombres disponibles (posiblemente en los c.c o idn's si hay mas potencial "tengo un amigo que jura tener idns produciendo 500 USD al mes" ya en estos .com o .es EMO no vale la pena el tiempo de buscar, los grandes tasters lo acapran todo )...

Domo soy yo el amigo?

Si hablas de mi caso que te contè hace tiempo, el IDN (es un IDN feisimo) que prduce los € 500 menuslaes està desarollado en un blog muy simple y sensillo ,no en parking, llega 1.400 unicos diarios.

Tambien los IDNs que tengo en parking funcionan muy bien y la mayoria son muy rentables, pero yo tuve suerte con los IDNs en italiano que estaban casi todos libres.

En mi opinion , el parking como lo hace Domo y otros mas ,(elegir bien el dominio, cambiar u elegir y probar el parking adecuado, invertir dinero en los dominios buenos) puede ser muy rentable, al revez, poner masivamente y sin un estudio previo, dominios en el parking para ver como van.... no , me parece que ya no.
    Saludos
    feliz 2008
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 40
    ¿IDNs en italiano ? no lo entiendo. En italiano hay muy pocas letras distintas del alfabeto inglés, y si se trata de acentos veo dificil que tengan muchas visitas. :confuso::que: