No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeDec 25th 2007
     # 1
    Se necesita ser el titular de todos los dominios parkeados o hay algun parking de dominios que te deje meter dominios siendo el administrador del dominio pero no el titular??
    todos los parkings tienen la misma normativa??

Saludos!WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    No hace falta ser el titular, ni administrador ni tener ningún tipo de relación. Al menos en Namedrive. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
     # 3
    Posted By: CorsoNo hace falta ser el titular, ni administrador ni tener ningún tipo de relación. Al menos en Namedrive

y que lo digas, al parecer me equivoqué al entrar CommerceElectronic.ws en mi cuenta de Namedrive, puse CommerceElectronic.com y me lo aceptaron jeje :first:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 4
    Top, en Sedo sé que sí que comprueban los datos que figuran en el whois.
    De todos modos desconozco la respuesta a tu pregunta :sad:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 25th 2007 editado
     # 5
    Posted By: Dario
    Posted By: CorsoNo hace falta ser el titular, ni administrador ni tener ningún tipo de relación. Al menos en Namedrive

y que lo digas, al parecer me equivoqué al entrar CommerceElectronic.ws en mi cuenta de Namedrive, puse CommerceElectronic.com y me lo aceptaron jeje :first:

¿A qué esperáis a parquear premiums ajenos? :komete4:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorDario
     # 6
    :silbo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorToP
     # 7
    Ok.
    Pos muchas asias!
    Todos para namedrive, a probar suerte.
    Como sugiere "softaltec" el meter dominios premiums ajenos y a ganar dinero hasta que el titular se de cuenta, seria buena idea PERO... no se podria hacer no??
    Ya que no tienes acceso al dominio para redireccionar o cambiar DNS hacia el parking.
    Igual me estoy perdiendo algo... ?? :silbo:

PS: Soy novatillo.
    Saludos!WWW
    •  
      CommentAuthorDario
     # 8
    No hombre, eso no se puede hacer :tongue: Lo mío fue un error involuntário que seguramente descubrirán pronto, y en realidad tampoco me está dando visitas.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 9
    Posted By: ToPno se podria hacer no??
    Ya que no tienes acceso al dominio para redireccionar o cambiar DNS hacia el parking.

Efectivamente sin acceso a las DNS ... no se puede hacer nada :jat:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢