No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJasam
    • CommentTimeDec 25th 2007
     # 1
    Hace unos días adquirí el dominio gvil.cn , que tenia una media de 10.000 visitas al mes ( desde más de 200 a más de 500 al dia), los que siguierais el hilo sobre esta venta ya lo sabeis.
    El dominio se pasó a mi cuenta de Namedrive, sin modificar el estado del parking, el dia 21, y ese día recibió 137 visitas......el dia 22 recibió 0 visitas..el 23...0, el 24 ....2, el 25....0.
    ¿Alguien ha tenido algún problema de este tipo con el parking? ¿que opinais sobre este tema y que pensais que podría hacer?
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeDec 25th 2007
     # 2
    mmm se lo compraste a alguien de confianza? capas es el dominio, de namedrive no puedo opinar pero proba cambiandolo de parking haber si recibe visitas y sino contactate con ellos, saludos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 25th 2007
     # 3
    ¿Dónde estaba aparcado? A ver si va a ser algún problema con el tráfico chino en ND.

    Demenito sería la persona para ayudarte en esto.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 25th 2007
     # 4
    Ya he visto que sí estaba en ND.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJasam
    • CommentTimeDec 25th 2007
     # 5
    Estaba en Namedrive antes de comprarlo, donde recibía todas esas visitas, y simplemente se pasó a mi cuenta de Namedrive, sin modificar las características del parking.
    Lo voy a cambiar a Sedo, a ver que pasa.

    Posted By: matias722mmm se lo compraste a alguien de confianza? .*Mundo Manuales* *Negrle.com (google negro)* *Hpi Savage*


    A Demenito creo que lo conoce alguno de por aquí, y de otros círculos Domineros.
  1.  # 6
    @ Jasam

    Ya nos estamos ocupando del tema.

    Feliz entrada y Salida!:bigsmile:

    Estrella (estrella@namedrive.com) y Manuel (manuel@namedrive.com)NameDrive
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeDec 29th 2007 editado
     # 7
    Yo soy el vendedor, a ver si podeis mirarselo a Jasam y tambien verificarle que las visitas que le dije eran reales y no habia ningun tipo de truco...Muchas gracias