No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorrastauy
    • CommentTimeDec 26th 2007 editado
     # 1
    hola despues de tanto leer y probar e conseguido registrar un dominio y alojarlo en un host y creo que hasta quedo bien!, bueno hasta ahi todo bien pero cuando me dispongo a subir un script al servidor me encuentro con el problema de que no se conecta y probablemente sea por que en la pc donde puedo entrar a internet (la del trabajo) estan TODOS los puertos de conexion bloqueados menos el 80 y algun otro.
    Necesitaria que alguien me ayude a subir estos archivos al servidor no pido que instale el script ni nada solo subir los archivos.
    tambien taria bueno que sea una persona al menos medianamente confiable o conocida en demene por si las moscas, bueno alguien se anima? GRACIAS!
    • CommentAuthorrastauy
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 2
    Transfer channel can't be opened. Reason: A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond.


    esto me tira el ftp
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 3
    Has probado a mirar si tu proveedor de hosting te ofrece la posibilidad de subir esos ficheros por webftp? Lo harías por el puerto 80 :cata:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 4
    dame datos y te los subo... info @ domibay.com
    • CommentAuthorrastauy
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 5
    tenia pensado subir el pligg pero son cientos de archivitos, o puedo subir el zip y descomprimirlo en el servidor? no creo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 6
    si puedes descomprimir si tiene un panel o conexion a escritorio....
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 7
    1- prueba con http://www.net2ftp.com/
    2- pon un título más descriptivo, así será más facil que recibas ayuda
    3- salud :cata3:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 8
    ya lo tienes en su sitio... ahora te toca currar ciao
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 9
    espera se está descomprimiendo en el servidor
    • CommentAuthorrastauy
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 10
    GRANDE TOLOSA!!!!
    gracias a todos
    • CommentAuthorrastauy
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 11
    recien me doy cuenta que el hosting gratis no tiene mysql ni php :cata3::komete4::cry:
    perdon por la joda
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 12
    Pon un título más informativo y selecciona la categoría adecuada.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorrastauy
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 13
    ok
    lo puedo editar? hazlo tu
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 14
    Tú mismo puedes hacerlo, editando el primer comentario.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorrastauy
    • CommentTimeDec 26th 2007
     # 15
    ya cambie de host ahora es freehostia y preciso el mismo trabajo