No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorbitnegocios
    • CommentTimeDec 27th 2007 editado
     # 1
    Ayer me pasó algo extraño... mis dominios los tengo alojados en Dreamhost, hasta ahora todo bien, muy bien, excepto... que tienen una política restrictiva de ciertos dominios que uno desconoce, para el caso concreto del dominio usa.pe, después de varios intentos de alojarlo, el servicio de soporte de Dreamhost me dice: "Our system will not allow you to host the domain usa.pe with us. I'm sorry for the inconvenience this has caused. If you have any questions please let me know." Todos los demás dominios que yo alojé allí no tuvieron inconvenientes al momento de agregarlos. Probé en el servicio gratuito de Awardspace y esperé (por lo de la propagaciòn), hoy hice la prueba y con este host no tuve inconvenientes para este dominio. Saben Uds. de otros casos similares?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 27th 2007
     # 2
    Pero cual es la razón exacta?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 3
    quizás es por lo de usa, como son de allí quieren evitarse líos con el posible contenido que tengas... vete tú a saber con estos :)Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    • CommentAuthorbitnegocios
    • CommentTimeDec 27th 2007 editado
     # 4
    Es por el uso de la palabra "usa" sin acompañamiento. Para mayor información...
    La primera respuesta a mi pedido de soporte fue:
    "Ok, I have gone ahead and updated our system, so you should be able to add the domain now. If it is still giving you that error let me know as soon as possible. Thanks!. Mike"
    después me llegó esta respuesta adicional, supongo que para fijar la respuesta anterior:
    "Hello, I need to follow up on the previous reply, it looks like the tech who handled your ticket didn't have all the information needed for the correct answer. Basically, it looks like that we don't allow any domains in our system that has the word 'usa' in it, by itself. Sorry about that, but you won't be able to add that domain to your hosting account. Let me know if you have any questions. Thanks!. Andrea".
    El asunto es que la última respuesta que tuve fue la que puse en mi primer post.
  1.  # 5
    Añadiendo al comentario de Xarlie, quizás sea una de las palabras que están monitoreando sus servicios de inteligencia, algunos problemas habrán tenido con casos similares. Bueno, el Perú está muy vinculado a USA por ser el destino princial de las migraciones, por la economía dolarizada, etc... bajo esa perspectiva lo registré. De todos modos si alguien sabe de otros casos similares sería bueno comentarlo (intercambio de experiencias que le llaman...)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    :eh::: el roce hace el dominio ::