No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeDec 28th 2007
     # 1
    Buenas Dominer@s !!

Tengo una duda a ver como lo veis…

Imaginamos un equipo de fútbol muy conocido… El Marte Fútbol Club… alguien ha registrado como marca o nombre comercial “fuegoestelar” y mas tarde yo registro el dominio peñasfuegoestelar.com

Podría tener problemas con los propietarios de la marca o nombre comercial ???

Por el momento no tengo el sitio desarrollado, en algún momento puede que lo use para montar un minisite.

Saludos ¡!
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 28th 2007 editado
     # 2
    Mejor copia la pregunta aquí:
    http://www.demene.com/discussion/6683/3/
    • CommentAuthoriuris
     # 3
    Buenas Clemente!

Hay un hilo abierto donde se responden a este tipo de preguntas: aló abogado.

De todas formas, apriori aunque realmente se pueda estar vulnerando una marca o nombre comercial, si el uso del dominio se hace de buena fe: como en este caso juntar a las peñas del equipo o informar sobre el equipo no creo que llegase a entender como registro de mala . De hecho ya ha habido resoluciones que han salido a favor del titular que ha registrado un nombre de dominio del estilo parecido. Pero ya sabemos que en estos temas nunca 2+ 2=4

Un saludoIurismatica
    •  
      CommentAuthorClemente
     # 4
    Gracias, ya lo he añadido allí.