No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorSito
    • CommentTimeDec 28th 2007
     # 1
    Hola, pido la ayuda de los mas sabios :matu: para ver si alguien puede darme consejos de como sacar mas partido a un sitio de juegos flash con unas 3000 visitas diarias, con el adsense apenas se llega a medio xxx mensual y me parece poco, pero tampoco conozco si en este tipo de webs suele sacarse mas provecho de esas visitas, alguna experiencia o consejo?

Muchas gracias a todos!!
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeDec 29th 2007
     # 2
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeDec 29th 2007 editado
     # 3
    Una buena solución temporal es colocar los ads hasta que adoptes otra solución situándolos de la mejor y más pícara forma posible, el saber poner bien los ads es todo un arte y hay quien pierde mucho dinero por "no tenerlos bien puestos" :shocked: si quieres dime por susurro tu site y le echo un ojo desinteresadamente.

salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 4
    Si tienes 3000 dia me parece que ya cobras bastante si hablas de XXX € medio mensual .. osea unos 500 € mensual por 3000 no está nada mal...
    salu2
    • CommentAuthorSito
     # 5
    por desgracia son dolares y apenas llega a los 400 mensuales, alguien que tenga sitios de juegos podria decir si suelen ser los ingresos normales? habia pensado en probar la tipica publicidad de juegos para moviles por sms, alguna experiencia con esto?
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 6
    El CTR no parece malo :pop2:
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 7
    No he tenido nunca webs de juegos pero la rentabilidad no parece nada mala y veo difícil subirla.
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 8
    Yo creo que lo que cobras es lo normal. Intenta implementar algo de CPM que puede ir bien en este tipo de webs.Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorDomilandia
     # 9
    editado
    --- Ok Corso, lo siento, tienes razón, lo buscaré mejor.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    • CommentAuthorBea
     # 10
    Como te han dicho, utiliza CPM así lo complementas un poco y ganas por las dos vías.Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 11
    A mi lo que más dinero me da es Commission Junction (www.CJ.com) elegir un programa de referidos adecuado a tu site será lo primero que tendrás que hacer.

salu2
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 12
    prueba de implemantar un sistema para que la gente se baje los juegos en los que juegan y poder jugar desde su pendrive.... a lo "minijuegos.com" seguro que muchos por un mensaje se bajarian el juegoWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorrodarreh
     # 13
    Veo los ads bastante mal puestos, por lo siguiente:

* El color del texto en azul es evidentemente equivocado, debe ser del mismo blanco del texto, los dos cuadros juntos arriba me gustan ;)
    * El banner de abajo es completamente inútil y no está bien puesto, raro es que te den clicks alli
    * Muy pocos ads en general, debes de poner una o dos columnas a izda y/o derecha
    * Lo más importate! pon ads tipo linea de texto con 4 ó 5 palabras de modo que se confundan como menú, por lo que tendrás que ponerlo arriba del todo.
    * A tu elección dejo el poner arriba del todo un ads gordo aún encima del banner de tu site, aunque puede ser molesto se dice es de los más efectivos por ser lo primero que ve el usuario.

Suerte!
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 14
    Estas en el promedio unos 500 mensuales sobre unas 90000 vistas mensuales para publicidad en un sitio de juegos infatiles, dificil sacar más, si puedes lograr más visitas y sacarás más, pero de todos modos hazte un replanteo de la ubicación de los ads, es una clave donde están, eso puede darte mayor ctr.
    Saludos
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJan 1st 2008
     # 15
    Que tal afiliación con juegos en linea que cobren?

No se si estos tienen afiliación.. pero si cobran y son muy populares...

Adventure Quest (www.battleon.com)
    Mech Quest (mechquest.battleon.com)
    Habbo (www.habbo.com)

Tendrías que buscar juegos como estos que acepten afiliación.

Saludos,

Richard
    ---Richard Dib / Amistad.com