No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeDec 29th 2007
     # 1
    Acabo de hacer una pequeña prueba. El caso es que aparque un .es con 500 visitas / dia en ND tres días y vi que el ppc era muy bajo para el tipo de anuncios que eran. Lo pasé en cinco minutos a un micro sitio en Adsense y los resultados han sido estos:

    ____________NameDrive:pizza: / Adsense:pizza::pizza::pizza::pizza:
    ppc............. 0,0273 / 0,083
    visitas/dia.... 398 / 525
    ctr.............. 20-25 % en ambos casos.



    En resumen, multiplique por 4 los ingresos:pizza::pizza::pizza::pizza:. El incremento de visitas no puedo saber si es casual o no, pero en cualquier caso el PPC es algo mas del triple. En otros dominios he notado mejoras similares aunque no lo he calculado, y he notado una caida notable de PPC en ND los ultimos meses. Decir por ultimo que no creo que los resultados fueran muy distintos en SD u otros parking.

    Cada uno que saque sus conclusiones. :silbo:
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeDec 29th 2007 editado
     # 2
    ThX for sharing.
    "Cinco minutos" :meparto: :clap:

    But 3 days it's maybe short, plus it was maybe not the same keywords/ads.
    Also, it's weird this difference of visits :confuso:
    Could you tell us more please (the name maybe)?
    Congrats anyway !
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 29th 2007
     # 3
    ND realmente que ha caido mucho :smash:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeDec 30th 2007
     # 4
    Saludos Domi y Look !

    Look, sigo en español, veo que lo entiendes bien. Definately la variacion de visitas seguro que ha sido natural debido al distinto trafico en distintos dias, lo del ppc es otra cosa. Thx mate

    Domi, por desgracia ha caido mucho. Solo hay que comparar el ppc con el de hace unos meses.
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeJan 4th 2008
     # 5
    Cómo se hace eso de pasar un dominio a un microsite de adsense en cinco minutos??? :comer:
    • CommentAuthorcdominio
    • CommentTimeJan 5th 2008
     # 6
    Ovidius
    podrias poner un ejemplo de esos minisitios, la verdad es que ND anda en bajas y quisiera pasar a minisitios, pero el que intente, no me fue muy bien, debe ser que no optimize bien, haber si con un ejemplo me inspiro... si no tienes inconvenientes en poner la dirección (claro esta)
    Muchas Gracias!
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 5th 2008
     # 7
    En resumen un minisitio es un sitio con una o unas pocas paginas, que tiene un minimo contenido y varios bloques de anuncios. Lo puedes hacer contrantando un hosting, o puedes crear un blog en blogger y redireccionar el dominio al blog.

    En el foro hay mucha informacion sobre minisitios, echad un vistazo por demene ya vereris como encontrais cosas de sobra.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 5th 2008 editado
     # 8
    Este ejemplo es interesante, pero no se pueden sacar conclusiones definitivas y válidas para otros casos. Depende de muchos factores todo esto, si nó nadie tendría los dominios aparcados. :matu:
    Más sobre esto en otro hilo :discussion/5495/-aparcar-dominios-o-hacer-miniwebs/
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 5th 2008 editado
     # 9
    namedrive no me gusta :smash:
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeJan 5th 2008 editado
     # 10
    <blockquote><cite>Posted By: miguelcp</cite>Este ejemplo es interesante, pero no se pueden sacar conclusiones definitivas y válidas para otros casos. Depende de muchos factores todo esto, si nó nadie tendría los dominios aparcados.</blockquote>

    El motivo por el que yo aparcaria seria por no tener tiempo para desarrollar, no por que el parking de mas ingresos...

    Saludos !!!:typeo:
  1.  # 11
    Hola Ovidius,

    Hemos visto muchas comparaciones de aparcamiento y mini sitios Adsense. En algunos casos no es ningún secreto que los mini sitio funcionan mejor y son muchos los que son conscientes de ellos. De todas maneras no todo el mundo tiene el tiempo y la posibilidad de crear mini sitios que produzcan más ganancias que estando aparcados. Este es el caso de personas con muchos dominios o de categorías muy dieferentes.

    Hay que decir también, que una prueba de un solo dominio por un corto periodo de tiempo puede dar resultados positivos o negativos en ambas direcciones.Como es el caso que has presentado. De todas maneras puedo decirte que tenemos un número elevado de clientes que han dejado los mini sitios por el aparcamiento debido a la facilidad para cambiar sus configuraciones y los competitivos pagos que han visto, comparados con los de un Adsense directo.

    Hay una cantidad ingente de factores que influyen en estos test individuales, cuyos resultados pueden ir en una dirección u otra pero no se pueden hacer generales a todos los dominios. Incluso ente empresas que trabajan con Google como el nuestro caso o el de Sedo se pueden observar diferencias de un 10, 20 50, 100, 1000% en las ganancias, que unas veces son mayores en Sedo y otras en NameDrive. Google es impredecible. También te digo que no nos consideramos la mejor opción para tus (vuestros) dominios. Simplemente ofrecemos una alternativa, que para algunos de nuestros clientes es la mejor para tratar con sus portfolios.

    @Dominero

    Siento que tus dominios no funcionen bien con nosotros.Es realmente frustrante, viendo que recientemente fuera de españa las cosas han ido muy bien.
    Me gustaría poder ayudarte.Si quieres puedo investigar por que tus ganancias se han reducido. Así que si quieres puedes mandarme tu ID de cuenta por un mensaje privado y yo me pongo manos a la obra para ver que es lo que va mal.

    Espero que esto os de una visión de la otra parte.

    Un saludo

    Estrella (estrella@namedrive.com) Manuel (manuel@namedrive.com)NameDrive
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 10th 2008
     # 12
    Interesante respuesta. :clap:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 10th 2008
     # 13
    Posted By: namedriverDe todas maneras no todo el mundo tiene el tiempo y la posibilidad de crear mini sitios que produzcan más ganancias que estando aparcados

    Asi es, aunque sea más rentable crear mini sites para Adsense, para quienes como yo no tenemos idea ni tiempo para aprender ni hacer pruebas, pues el parking es la única opción,y en ese caso yo noté super diferencia de ingresos al cambiarme a ND desde $ :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 10th 2008
     # 14
    Posted By: namedriver@Dominero

    Siento que tus dominios


    Creo que es generalizado el bajón de ingresos, no sólo le pasa a Dominero con sus dominios.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 10th 2008
     # 15