No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorsegarva
    • CommentTimeDec 29th 2007 editado
     # 1
    Hola,
    vosotros, los que vendeis frecuentemente dominios... ¿qué métodos usais para cobrar?
    Voy a vender una cartera de unos 15 dominios :cool: . Me he abierto una cuenta en PayPal pero en su web no aclaran :angry: mucho las cosas! y no me entero:babeo:. ¿Hay límite de operaciones para recibir dinero? (nº de operaciones y cantidad) y luego para pasar esa cantidad de la cuenta paypal hay restricciones o limitaciones? todo con la cuenta más basica de usuario.

graciasla vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeDec 29th 2007
     # 2
    Es muy fácil.
    Abres tu cuenta en Paypal y a los compradores les dices que te paguen con Paypal y les das tu dirección de e mail que te identifica en Paypal.
    No hay límite para que recibas pagos.
    Saludos.Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeDec 29th 2007
     # 3
    si que hay limite para recibir pagos...

El primer tipo de cuenta "personal" te sirve para pagar a cualquiera y para recibir con ciertas limitaciones

apartir de business y premium no hay limitacionesWordpress & drupal help
  1.  # 4
    La información de Jackdomain es correcta, según me informaron algunos amigos que usan ese método. Tenía desde hace un tiempo interés en averiguar sobre paypal precisamente porque en Perú no había. Felicidades a ustedes que tienen Paypal (limitado o no, según la cuenta); acá en Perú, en cambio, sólo hay Paypal para pagar, pero increíblemente no hay la posibilidad de poder cobrar a través de Paypal, lo cual me ha limitado a realizar transacciones por otras vías, con todos los inconvenientes del mundo. Afortunados ustedes.
  2.  # 5
    Yo no aconsejo utilizar PayPal (www.demene.com/discussion/3455/paypalcom-es-un-desastre-aconsejo-no-usarlo/). Hay otras empresas que brindan similar servicio con mejores resultados. Aunque reconozco que hay veces en que no queda otra alternativa que utilizar PayPal; básicamente porque es el único método de pago aceptado.
    La que sí recomiendo es 2CO (www.2checkout.com)