No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola a todos, he comentado en varios hilos que en Perú no existe Paypal para cobrar, sólo para pagar (y recién desde este año 2007 que se va), ello limita las transacciones actuales y futuras que deseo realizar. Me gustaría participar más activamente, vendiendo o poniendo en subasta algunos dominios, o proponiendo llevar en conjunto proyectos del tipo vamos a medias en capital, yo pongo buen dominio, ayúdame con herramientas, etc. en fin, negocios en general como los que me han propuesto algunos demenitas.

Pero al no haber Paypal para cobrar, qué me queda? Cuál es la mejor opción para envío de dinero desde España para Perú? xoom.com?? dhl-western union?? el bvva ahora que tiene en el Perú el bvva-continental?? Sé que las transacciones bancarias cobran comisiones abusivas... En fin, por favor, y como para empezar bien el 2008, qué me aconsejan?? Si les vendiera un dominio (en el caso de ser españoles) cuál sería el mejor método para ambos?? (en el que haya menos comisiones ni problemas, etc.).

Me dicen que western union cobra 5 euros por cada 40 que quieran enviar a Perú. xoom.com dice cobrar menos y trabaja en Perú con un banco de confianza (aparece así en la misma web del banco). No sé... Por favor, a ver si me ayudan... Y si conocen a directivos de Paypal pues anímenlos a que habiliten Paypal para cobrar en Perú en el 2008!!!

Muchas gracias y feliz año.
    • CommentAuthoroverwol
    • CommentTimeDec 31st 2007
     # 2
    si te pones a pensar, para la gente que vive en sud america le es muy costoso retirar dinero de paypal. Para mi lo que mas te conviene hacer, es ganar toda la plata posible via paypal y 1 vez al año viajas a Estados Unidos 3 dias. Entonces 2 dias de joda y un dia te lo tomas para retirar toda plata. Te puedo jurar que eso es mas rentable que retirar dinero todos los meses, donde te hacen una cotización muy baja del dolar y te quitan un gran porcentaje.
    Mas rentable te seria si consiguieras que alguien de una empresa de vuelo te consiguiera pasajes. Ahi ahorrarias de verdad.
  2.  # 3
    Gracias overwol por el interés. Pero imagina a alguien que recién empieza. No tengo Paypal y no me resulta rentable abrir una cuenta en otro país por el momento. Deseo saber un mecanismo de cobro para transacciones modestas. Alguien ha enviado remesas al Perú desde España?

Un demenita le envió a su hermana si mal no recuerdo una cantidad de dinero para que pague el registro de sus .pe vía western union... Hay una mejor alternativa? Por el momento al tratarse de sumas menores no es tan importante la comisión (en todo caso la prefiero a tener que pensar en un viaje sin tener aún todo lo necesario para evaluar su rentabilidad), pero sí el que sea la menor de todas.