No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 1st 2008 editado
     # 1
    Pretendemos crear una red de blogs de varios sectores y este es nuestro segundo blog juegoswii.com orientado a todo el mundo de la wii donde analizaremos diariamente los ultimos juegos, trucos, videos, demos ...incluso una sección que está en desarrollo será integrar un canal de de minijuegos para wii online.
    Como sabrán esta consola ha sido la mas vendida a nivel mundial y las espectativas de futuro son muy grandes ya que se dirige no solo a jovenes sino que han logrado
    introducirla en la vida diaria con muchas aplicaciones.

    Esperemos que nos hagamos con un % de esa red mundial que se está creando alrededor de esta revolucionaria consola.

    Salu2

    Luis Tolosa

    juegoswii.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 1st 2008
     # 2
    Tolosa eso si es empezar bien el año, anunciando ese proyecto,chin-chin :cata2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorcdominio
    • CommentTimeJan 1st 2008
     # 3
    Tolosa
    Felicitaciones.... año nuevo ..blog Nuevo!
    Una cosa, el texto normal lo veo como enviado por un fax .. (parece que le faltara tinta.. no se porque.. será el color o el tipo de letra (en conjución con el navegador talvez), sugerencia: analiza, porque eso puede hacer un poco dificil la lectura para algunos.

    Feliz 2008!
    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeJan 1st 2008
     # 4
    Tolosa:

    Me parece un idea MUY interesante.

    Feliz 2008.
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeJan 1st 2008
     # 5
    Te felicito Tolosa, espero que os vaya muy bien con este blog, lo que se ve pinta muy bien.
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeJan 1st 2008
     # 6
    Feliz 2008 tiene muy buena pinta ese blog tolosa Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 1st 2008
     # 7
    Suerte Luis, a aprovechar el tirón :cata2:
  1.  # 8
    Feliz 2008!
    Mucha suerte, Tolosa, me gusta el diseño, como poseedor de una wii lo seguiré con atención.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 1st 2008
     # 9
    Tolosa, suerte con proyecto! :cata2:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 1st 2008 editado
     # 10
    Gracias a todos y por las críticas también, las seguiremos ...:cata2:
  2.  # 11
    Luís.es: Empiezas el año muy rápido....Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorzanardi
    • CommentTimeJan 1st 2008
     # 12
    pues muy bien la verdad y más ahora aprovechando el tirón de reyes y tal. Por lo que me toca visitaré la web bastante que algo me dice que estos reyes me dejarán una wii jeje.

    Felicidades y suerte con el proyecto.
  3.  # 13
    Wow Tolosa.. Felicitaciones,... ME gustan mucho la uniformidad y el profesionalismo en tus sitios... Que buena red..!!!

    Te recomiendo un blog de ayuda SEO para hispanos y un blog Domainer tuyo para cambiar las visitas de otros blogs de los legendarios domainers hipanos para algo fresco como lo que tu le puedes brindar a los nuevos en esto.

    Adelante !!!

    Alvaro www.AlvaroAlbarracin.com ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 14
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 15
    Felicidades Luis :clap: Rubén Calvo Blog
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 16
    Felicidades Tolosa ,

    Como poseedor de una Wii me pasare a menudo por tu blog :wink:
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 17
    Felicidades tolosa!!! me parece super bien tu proyecto, muchos éxitos.ennxel ... Nitido!
  4.  # 18
    ¿hacemos un interncambio de enlaces con juegosxbox.com ? :P un saludo.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 4th 2008
     # 19
    Ya lo tienes Felix.
    salu2
  5.  # 20
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 5th 2008 editado
     # 21
    Felicidades y que continuen los éxitos.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJan 5th 2008
     # 22
    Muy bien Tolosa :clap:

    eso es empezar bien el año. Un diseño muy agradable, por cierto.

    Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou