Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: ArgieBueno, finalmente el “ex-dueño” de dolar.com lo vendió (regaló, desde mi punto de vista) por $22.500 dólares...
El nuevo dueño del dominio (WebInvestment.com, que redirecciona a una pagina en chino) lo tiene parkeado en Sedo y pide $100.000 dólares.
El nuevo dueño del dominio (WebInvestment.com, que redirecciona a una pagina en chino) lo tiene parkeado en Sedo y pide $100.000 dólares.
Posted By: knsin0si fuese euro.com valdria mas hotelesfondos de pantallatrailers.tv
Posted By: Stamati venturesPosted By: ArgieBueno, finalmente el “ex-dueño” de dolar.com lo vendió (regaló, desde mi punto de vista) por $22.500 dólares...
No creo que sea un regalo. Creo que eso es lo que vale, porque según lo que leí; lo tuvo en venta bastante tiempo y esa fué la oferta más alta.
Hay veces que al comparar, sin querer; nos equivocamos...Dominios en venta-Terreno en venta
es mi punto de vista (y por lo visto el de Alejandro Suarez tambien) y no creo que me haya equivocado al comparar, es lo que pienso yo, yo no me guio porque el dominio haya estado mucho tiempo en venta, cuando se trata de dominios premium el tiempo que se tarde en vender no es un factor a tener en cuenta (repito, desde mi punto de vista, que puede ser diferente al de otros, y que respeto).
1 a 16 de 16