No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeJan 1st 2008 editado
     # 1
    No se ustedes, pero hoy,(cosa que me parece normal), no he tenido practicamente visitas a las páginas de parking!!!
    Y EL TUYO??
    Viva la resaca!!!!! jajajaja
    Feliz año nuevo a todos :contrato:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 2
    Pocas visitas en general, tanto al parking como a los sitios desarrolladostorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDario
     # 3
    fin de año e inicio del nuevo flojos en general. Eperemos una pronta reanimación de la actividad.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    El peor día del año, para mí, es Nochebuena. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 2nd 2008 editado
     # 5
    Posted By: CorsoEl peor día del año, para mí, es Nochebuena. :smash::: el roce hace el dominio ::

Nominado para frases celebres 2008:dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 2nd 2008 editado
     # 6
    Para mí, resultados super bajos, correspondientes al dia 31 de Diciembre. Normal. Todos los usuarios estaban ...:comer::comer::cata2::cata2::cata3::cata3::sleep::sleep: y casi nadie se pondría a ... :typeo::typeo:
    Mensaje a los usuarios : Más seriedad, menos vino, menos juergas, y cliken más a los anuncios ! :boxing:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 7
    Yo he llegado a revisar a donde apuntaban las dns porque casi no tengo estadísticas :cata3:
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 8
    :komete4:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorastre
     # 9
    Supongo que es normal. Hay fechas para todo y desde luego las Navidades, no son las más propicias para engancharse al ordenador.