No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 1
    En mi empresa Arcadina hemos lanzado la nueva versión de La Galeria Digital, es un sistema de galerías fotográficas para fotógrafos profesionales. En lugar de poner publicidad nos basamos en el pago de un alta y una cuota mensual. Lo que si permitimos es probar el sistema durante 15 dias. En la nueva versión hemos autoatizado la solicitud de demos y su conversión a la versión de pago, para ponerselo fácil al usuario.

    El sistema le permite al fotografo mostrar las fotos a su cliente mediante contraseña, el cliente puede seleccionar las fotos que le gustan y al fotógrafo le llega un email del pedido, el fotógrafo tiene un área de administración para gestión de pedidos, galerias, etc. Y tambien puede crear galerias de venta con precios de fotos, etc. Tenemos previsto traducirlo al inglés entre otras mejoras.

    Os quería consultar que os parece el modelo de negocio, que no se basa en publicidad. ¿Pensáis que funcionaría mejor de otra forma? ¿Como lo promocionarías? ¿Comprando banners en portales especializados? ¿Prensa escrita u online?

    Gracias por anticipado.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 2
    ¿Permite usar dominios propios?:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    Felicidades por la nueva versión.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 4
    :clap: Félix!!

    Yo creo que es mejor un pago mensual o anual por los servicios. Con ello los verdaderos interesados en el servicio lo contratarán y evitarás que se conviertan en galerías de fotos de poca calidad, y de paso al cliente le parecerá más serio el servicio puesto que no verá publicidad por ninguna parte.

    :bigsmile: Mucha suerte!¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 5
    Gracias Jordi. Corso, si que permite el uso de dominios propios. De entrada ofrecemos un subdominio del tipo fototop.lagaleriadigital.com, pero si el usuario esta interesado puede utilizar su propio dominio. Muchas veces como el usuario ya dispone de web lo que hace es crear un enlace desde su web a nuestro sistema.

    Softaltec, gracias por el consejo. Nosotros también pensamos lo mismo. Preferimos usuarios de calidad que paguen por un servicio sin publicidad y adaptado a sus necesidades. Lo que pasa es que siempre piensas, ¿estaré perdiendo la ocasión de crear un proyecto de 'masas'?Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 6
    Yo enviaria una invitacion a probarlo a todos los fotografos del mundo mundial...

    Bueno, a unos cuantos para empezar :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 7
    Del mundo mundial ?????

    Hay otro mundo ????


    :) jejejje

    Felicitaciones por tu pagina

    Saludos !:typeo: