No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorluibuepe
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 1
    Hola a todos.
    Tengo una duda referente al posicionamiento y las penalizaciones de google. Pertenezco a una asociacion y vamos a hacer una web de la misma, donde introduciremos los proyectos a los que pertenecemos y/o desarrollamos. Tenemos el nombre de la asociacion como dominio de la web. Y queremos registrar un segundo dominio con el nombre de uno de los proyectos que realizamos y direccionarlo hacia la parte de la web que se refiera a dicho proyecto.Penaliza google por esto, ya que este segundo dominio nos lleva a una seccion de la web principal?

    Para ser mas claro: la asociacion se llama por ejemplo dominiocultural,(su dominio seria dominiocultural.com) y a su vez estamos llevando una sala de exposicion que se llama salacultural(su dominio seria salacultural.com).

    la web entonces se llamaria dominiocultural.com: donde hablamos de la asociacion y proyectos y noticioas,etc.... Y quremos registrar un segundo dominio que lleve directamente a la seccion de la salacultural, ya que es la principal labor que realizamos, sin necesidad de pasar por la parte principal de la asociacion.

    Muchas gracias, y espero haberme explicado con claridad.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 2
    Esta pregunta es para Corso el Seo :gus:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 3
    Posted By: luibuepeya que es la principal labor que realizamos, sin necesidad de pasar por la parte principal de la asociacion


    Pues poned esa parte principal en primer plano y demás cosas secundarias en secciones menos visibles. Todo en un mismo dominio.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorluibuepe
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 4
    Gracias.

    Dduzco de tu respuesta,CORSO, que si penalizan por ello. La cuestion es que por cuestiones de subvenciones institucionales preferimos tener la definicion de nuestra asociacion en primer plano. Dar un plano secundario a la sala y los demas proyectos en un tercer plano.Ademas el dominio de la sala lo vamos a registrar de todas maneras. pues como vamos a usar mucho la web, no queremos q nadie pueda pisar el nombre.

    Muchas gracias de todas maneras. Sabeis, este es mi primer post en este foro. Lo descubri la semana pasada. Y me resulta muy interesante.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 5
    No, no penalizan.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorluibuepe
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 6
    muchas gracias. a ver q es lo q decidimos al final. porque mi opinion es la de hacer dos web diferentes. Y en la de la asociacion mostrar la sala como proyecto de una manera teorica. y en otra web solo para la sala, establecer el calendario expositivo, seguimiento de la exposicion actual, fotos y video sobre la misma, etc..... lo veo mas practico.Pero todos no opinan igual
    Muchas gracias, corso.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 7
    A mí también me parece mejor así como tú dices.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 8
    Aprovecho el hilo:

    Un dominio redireccionado a un blog de blogger.
    Si hacemos una redireccion permanente desde el panel de control de godaddy.
    ¿Como lo indexa Google?
    Si escribo un articulo en el blog ¿en los resultados de Google que URL indicará?torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 9
    El de blogger.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJan 2nd 2008
     # 10
    En uno pones el index del home, y en el otro pones la página que quieres que abra, siempre entrará en en el mismo sitio, pero siempre tomará gg un solo dominio para indexarlo, y será el primero que hallas cargado, el otro será una sitio espejo, creo que no hay ningún problema para gg, el segundo dominio creo que no rankeara