Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 16 de 16
Posted By: plopezEl artículo tuyo Jordi creo que se ha comido los cambios políticos que han habido en Uruguay, con los cambios fiscales no creo que sea tal y como lo pones en tu artículo y si así fuera y puedes fundamentarlo me encantaría saberlo pues por lo que tengo entendido Uruguay se ha convertido en un lugar complicado, hasta el secreto bancario se ha levantado en varios casos...
(También creo que habría que mirar los gastos asociados a existir en esos lugares, no cuesta lo mismo un contador en un país tercer mundista que en Luxemburgo y así mismo con el resto, finalmente si lo que se mueven son números en cuentas bancarias parecería conveniente, pero si lo que se mueven son empresas la cosa cambia y siguen siendo mejores paraísos los países del tercer mundo?????? lo digo sin convencimiento total....pues al tiempo que el costo es más caro, el acceso a ciertos servicios debería ser mejor, como ejemplo en latinoamerica se paga por Internet varias veces más que en Europa por un servicio varias veces peor en la mayoría de los casos y así con muchos otros items)
saludos
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
jejejeCarpe Diem

Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
Posted By: paguilarPues esas lagunas fiscales ... ahora pega a los domainers mexicanos.
Posted By: vaunterAh qué canijos en Túnez!Anda que en tu país no lo han hecho un montón veces..... con todo el mundo, menos con los de arriba... que se enfadan!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
1 a 16 de 16