No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 2nd 2008 editado
     # 1
    Necesito info para saber si estoy a tiempo para recuperar algunos dominios que tenia con un registrador que prefiero olvidar por su mala gestión ,atencion y demas aparte de juegan con los intereses del cliente al cobrar por lo general con mucho tiempo de anticipo. Alguno de esos dominios no deseo renovarlos pero otros ya se apor nostalgia me gustaria recapturar siempre que se este a tiempo como creo es el caso si no me equivoco en algun dato.

    Los dominios son .info y .org y el aviso de su renovacion me fue enviado a un mail antiguo que no uso que justamente hoy revise. El que me interesa renovar y transferir es 1 .info

    Segun afilias.info el periodo de gracia para los .info es de 42 días por lo que imagino que todavia se esta a tiempo aunque al no aparecer el dominio en el panel no puede acceder al auth code para poder transferirlo a un nuevo registrador si se desea tal y como es el caso.


    El dominio fue registrado

    Created On: 04-Dec-2006 03:55:57 UTC

    El periodo de gracia de 42 dias imagino que contabiliza a partir del 4 Dic 2007


    Desde el registrador donde lo tenia fue borrado por completo del propio panel como ya indique aunque en el whois salen todavia los datos originales

    Para los .info no tengo idea de si se debe pagar cantidad fijada por registrador maestro o Icann cunado un dominio entra n Estado de gracia o "Registrar Hold" o se puede renovar a precios normales de registro todavia

    Domisfera y cia imagino que podrian aportar datos más precisos sobre este tipo de asunto.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJan 2nd 2008 editado
     # 2
    ese registrador fue RegisterFly? (transfirieron sus dominios a godaddy)Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeJan 3rd 2008
     # 3
    Sacasonrisas,

    El periodo de gracia justamente se hizo para solucionar problemas como el que cuentas.
    En este periodo, tienes todas las posibilidades de renovar el dominio (de heecho eres el único que puede recuperar el dominio), al mismo precio de renovación, eso sí, tienes que haacerlo a través del mismo registrador. Escribeles y dilesque deseas renovart el dominio, y no has de tener problemas y ya digo que te han de cobrar el precio normal.
    Durante esta fase no vas a poder transferirlo ni realizar ningun cambio. Es decir, tienes que renovarlo en el mismo registrador y ya posteriormente lo podras transferir.

    Cuando estan en fase de redemption, tambien puedes recuperar el dominio facilmente, aunnque ya es mas caro, entre 100-200 segúun los registradores.

    Suerte y cuentanosHipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 3rd 2008
     # 4
    Tu dominio caducó el día 04-12-2007 Por este motivo, transcurrido este tiempo, el estado en el que se encuentra ahora es Redemption Period.

    El coste 100€ + Iva

    Ya vi Arsys esta detras del mismo.