No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 2nd 2008 editado
     # 1
    For the first time, every domain on our Year To Date Top 100 Sale Chart reached six figures - 106 names in all reached that level. In 2006 only 70 domains cracked the six-figure barrier. For a broader view of the market we looked deeper and found 1,552 five-figure (or higher) sales reported in 2007, compared to 943 at $10,000 or more in 2006 - a 61% increase year over year in high dollar sales that were made public. This, of course, is just the tip of the iceberg as the majority of sale prices are not disclosed.

(Los primeros 106 dominios de la lista todos alcanzaron las 6 cifras (USD) vs 70 en el 2006.
    1,552 alcanzaron las 5 cifras en 2007 vs 943 en el 2006, y claro esto solo es la "punta" del iceberg ya que la "mayoria" de las ventas son privadas "textualmente)

http://www.dnjournal.com/domainsales.htm

Lista 2007
    http://www.dnjournal.com/ytd-sales-charts.htmDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  1.  # 2
    Y con la experiencia que tienen muchos demenitas... creen que esto es parte de una tendencia (ir in crescendo) o no. Es decir, el 2008 será mejor que el 2007? Qué tanto han tenido que ver los premium .mobi para que este 2007 sea mejor??
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 3rd 2008
     # 3
    No soy muy experimentado, pero creo que seguirá en ascenso. Luego cualquier año de estos llegará una domain-crisis y estará la cosa bastante parada, después se repondrá y seguirá creciendo pero más modestamente.
    (y eso que hoy me he dejado la bola mágica en casa..:komete4:)Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeJan 3rd 2008
     # 4
    Estas pronosticando una burbuja dominera....

tal cual el boom de los .COM en el 2000

:) muchas revistas hablan de lo mismo, tu crees que sea factible una DOMAIN - CRISIS ???

Saludos !
  2.  # 5
    Yo creo que todo es posible, pero también puede no serlo...
  3.  # 6
    Stamati, observo en tí una clara influencia de Cosro.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 3rd 2008 editado
     # 7
    jaja!
    Pues..yo creo que sí que es posible.. aunque espero que todavía esté lejos :eh: (así como a 50 años vista)Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  4.  # 8
    :meparto:

La influencia es la habilidad de ejercer poder (en cualquiera de sus formas) sobre alguien, de parte de una persona, un grupo o de un acontecimiento en particular.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Influencia

Posted By: Jordi PlanasStamati, observo en tí una clara influencia de Cosro.¡¡¡Jesús.tv(Te Ve) aunque te escondas!!! <>Mis Dominios<>Jordi<>El Racó Natural
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeJan 6th 2008
     # 9
    Ojala haya una crisis dominera como la del 2000, asi salen todos a vender sus premium por unos pocos dolares y los compro todos sin pensarlo dos veces. :matu:
  5.  # 10
    Ojalá con todas las crisis por venir se puedan saber con anterioridad que llegarán...
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 11
    Hombre, no hago futurologia, pero habra q seguir los indicadores economicos muuuuy de cerca :matu::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Gabriel y sus misterios y explicaciones crípticas :boxing::: el roce hace el dominio ::
  6.  # 13
    :bigsmile: La futurología la hacen los que hacen los indicadores económicos.

Posted By: GabrielHombre, no hago futurologia, pero habra q seguir los indicadores economicos muuuuy de cerca :matu: Plataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón! :: Plataforma reivindicativa del tab wiki