Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Carlos RobertoReviso el whois de un dominio que expiraba en la segunda semana de diciembre de 2007, y mientras que en Godaddy me dan la siguiente info:
Domain Name: xxxxxxxxxx.COM
Reseller..............: xxxxxxxxxxxxxxx
Created on............: x Dec 2005
Expires on............: x Dec 2007
Record last updated on: x / x / 2006
Status................: ON HOLD
Dynadot por su parte me dice esto:
Domain Name: xxxxxxxxxxx.COM
(...)
Status: clientHold
Updated Date:x-dec-2007
Creation Date: x-dec-2005
Expiration Date:x -dec-2008
A quien le creo??? A propósito, de ser cierta la información de Godaddy, hasta cuándo puedo hacer un backorder allí??, teniendo en cuenta que es un dominio poco cotizado -con otras extensiones sin registrar- y que tendría valor para mí por una idea de desarrollo, valdría pagar el backorder de godaddy?? Porque la verdad no me arriesgaría a pagar más de los 18 dólares de godaddy.
Si ya no se puede no haré dramas, sólo que me gustaría saber un poco más del asunto y de a quien creer si los whois dicen cosas diferentes o quizá sea yo el que me equivoco en leer o Godaddy se demora en actualizar (pero más de dos semanas?), no lo sé.
Go Daddy lo recogió y me lo asignó a mi y mi cliente muy felizmente pagó la factura que le presenté por recuperar un dominio perdido desde hacía varios años.
Posted By: Softaltec
Conclusión: No se contradicen, solamente que GoDaddy no tiene actualizado el whois de dicho dominio.Grupo Softaltec|Booking España|F1 Valencia
Posted By: GEGA falta de más detalles hace un par de meses me pasó exactamente lo mismo con un dominio de un cliente. Me pidió que le hiciera un backorder aun a riesgo de no conseguirlo.
Go Daddy me envió un correo diendo que, en su fecha, lo habían cambiado de registrador (lo cual lo comprobé a través de un whois), posterior e incomprensiblemente" title="
" />Go Daddy lo recogió y me lo asignó a mi y mi cliente muy felizmente pagó la factura que le presenté por recuperar un dominio perdido desde hacía varios años.
" title="
" />---
1 a 8 de 8