No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJan 3rd 2008
     # 1
    Leo en el panel de inicio de Sedo:

Sedo mejora el informe del tráfico para mejorar el RPM

Sedo ha mejorado el informe del tráfico de sus dominios, filtrando a partir de hoy visitas de spam causadas por varios "User Agents" (p.ej. Bots). En las previas estadísticas del tráfico de sus dominios, todas estas visitas "de spam" se contaban como visitas aunque este tráfico nunca convertiera lo que perjudicaba asimismo el CTR y el RPM.

Mejorando el informe, filtrando el tráfico "spam" de los "User Agents", los clientes de Sedo se beneficiarán de una mejora del CTR y el RPM, dado a que este tráfico "de spam" es eliminado. Por favor, le rogamos que tenga en cuenta, que esto puede causar una disminución en las visitas para algunos de sus dominios pero sus estadísticas mostrarán probablemente una conversión mejorada y valores elevados referientes al RPM.

En caso de que tenga alguna pregunta sobre el tráfico de "User Agents" le rogamos que se dirija a nuestro FAQ

¿Se acabaron los dominios con > 50 visitas y 0 clicks? :komete4:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 2
    Ahora pueden ser 0 visitas ---> 0clicks :dumb:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  1.  # 3
    Sería mejor que se acabaran los 0,0001 de dólar de "ganancia" :bigsmile:
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 4
    eso eso :matu:
  2.  # 5
    Yo creo que serán dominios de 0,0001 visitas.:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Posted By: mafaldafiltrando a partir de hoy visitas de spam causadas por varios "User Agents" (p.ej. Bots)

Esta frase no tiene ningún sentido.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
     # 7
    no se que son los 'user agents' , pobre de mi.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 8
    ah aun alguien tiene dominios en sedo ? :shocked: :devil: